martes, 1 de abril de 2014

TUPPER CLOTHES

Hoy os traigo una tienda ideal de la muerte. LAGAVET MODA INFANTIL, está en Bilbao y tiene ropa para todos los gustos y de todos los precios, la atención al cliente es de sobresaliente, sin ninguna duda.  En breves pondrá en marcha su nueva web, para facilitarnos las compras, ya os lo iré anunciando.
Pero si esto os parece poco sus ganas de mejorar e innovar la ha llevado a crear El tupper Clothes  ¿sabéis en qué consiste?, pues es un desfile en tu propia casa con el que conocer de cerca las propuestas de la marca. La tienda va a tú casa y tú desde tú sofá eliges, ¡¡¡me parece lo más!!!.

En LAGAVET MODA INFANTIL, podemos encontrar, ropa de primeras marcas a precios bastante asequibles, Maria Galiano, Miranda, Dadati, Hecho a Mano, Nekeni, Babiné, La ormiga.........etc etc.

Os pongo algunos de los modelos que podéis encontrar, podéis ver más pinchando AQUI

Conjuntos de short y vestidos, con una relación precio excelente.


María Aragón, ya os he hablado de ella en otra ocasión, me gusta por la calidad y sus diseños divertidos, estampados alegres, cortes sencillos, ¡¡¡lo tiene todo!!!


Ropa de baño muy pero que muy currupipi a un precio de escándalo.

Estilosos



Ropa Hecha a Mano, con un toque sport chic ideal.......podéis ver más en su página.

¡¡¡Espero que os haya gustado la selección!!!

ABRAZZOSS
¡¡¡FELIZ MARTES!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien,muy bien por este post porque economizar un poco sin perder el toque es muy importante.Hay ropa muy mona por menos dinero.
    Un besin!

    ResponderEliminar