martes, 20 de mayo de 2014

DETALLES IMPORTANTES Y KERUBINES MODA INFATIL

Muchas veces hablamos o nos quejamos del "protocolo", por las redes sociales.  Falta de educación, obviar el buenos días, buenas tardes, gracias, por favor, son algunas de las "criticas", recibidas hacia tiendas o hacia clientas. El trato cordial y educado es importante siempre, aunque como clientas seamos "pesadas" o como tiendas estemos hartas de contestar muchas preguntas y siempre las mismas.

Pero además del trato cordial, existe otra carta de presentación, la más importante, la presentación de los productos. La fotografía es la manera más importante para presentar un producto y si es ropa hay que cuidarlo mucho, independientemente que enseñemos la ropa con "relleno" o sin "relleno" y para esto tenemos que decir que son muchas las tiendas que lo hacen y muy bien. 

Esto no lo digo solo como compradora compulsiva, también lo digo porque para eso me he hecho mis cursos de marketing y publicidad y la verdad es que estos detalles hay que cuidarlos tanto.

Y si una tienda sabe de esto, esa es KERUBINES, trato exquisito y presentación de sus productos de sobresaliente. Y sumamos que tienen las mejores marcas, EVA CASTRO, LARRANA, BEBES CHIC, NINI, LAURA MONTAÑO, LOLITTOS, MARITA RIAL, LA MARQUESITA, etc etc.

Ahora tienen muchos productos en promoción, os pongo algunas fotos y observar las presentación, me quedaría corta en halagos. Para ver más PINCHA AQUÍ


TODO ABSOLUTAMENTE TODO, BIEN COLOCADO Y BIEN EXPUESTO.







Un mismo escenario y distintas presentaciones


Me los quedaría todos.


UMMMMMMM ES PARA COMPRAR UNO DE CADA COLOR, AINSSS Y LAS PASCUALAS DE VERANO, ME RECHIFLAN


COLORES DE MODA, ESTÁN GENIAL DE PRECIO


FELIZ DIA CHICAS
ABRAZZOSS


2 comentarios:

  1. Nois encantan las alpargatas, todo un "it" esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. comente cuando lei, pero no se que paso.... tema presentación de los productos, larrana por ejemplo, los desfiles son impresionantes y me quedo corta y eso que yo me conformo con verlos via youtube, pero que me dices de su web???, porque madre mia!!!; porque conocemos como trabajan y que los tejidos y los remates son de morirse pero anda que no deja mucho que desear!!!, menos mal que a través de las tiendas que lo venden podemos ver buenas fotos que muestran de verdad que es lo que compramos, un beso

    ResponderEliminar