viernes, 16 de mayo de 2014

EL VESTIDOR DE VESTIR DE MARTA Y ALVARO.

Hoy os traigo el vestidor currupipi de Marta y Alvaro. No es el primero que os pongo de ellos. Arancha, que muchas la conocéis tiene un gusto exquisito..............y cargo de conciencia, así similar al que todas conocemos que hoy compramos nos sentimos mal y dentro de dos días se nos ha olvidado, ¿a qué os suena?, jjjjj.

Me comenta Arancha que este año lo que está haciendo es comprar colores similares, para ajustarse al calzado ya que es una locura tener un zapato de cada color. Creo que damos todas fe de ellos. Pero bien es cierto que yo aquí estoy totalmente de acuerdo con ella y al final creo que es lo mejor, que a veces nos falta un plis para montar una zapateria. jjjj.

Arancha suele coger mucho de Carmen Taberner y Belan ya que es lo que tiene por Zaragoza y así puede probar, también me cuenta, que compra bastante en el outlet de Carmen Taberner y que suele encontrar bastantes cositas, sobretodo chaquetas. Además también es arriesgada y compra de un año para otro. 

También nos envía fotos de la habitación ¡¡¡¡no perdáis detalle!!!!, es ideal. Queda pendiente el vestidor de Sport y el vestidor de Baño, que en unos días me envía fotos.

Gracias Arancha por compartir con nosotras el vestidor de tu princesa y de tú príncipe. Y sobretodo gracias por disfrutar haciendo las fotos, ¡¡¡MUAKSSSSSSSS!!!!!

Espero vuestros vestidores en: abrazzoss@gmail.com


UN CUARTO PRECIOSO, NO FALTA DETALLE 


MARTA TIENE UN CUARTO DE VERDADERA PRINCESA


Aquí no se que mirar primero, si los vestidos o los dibujos, jjjj. Los dibujos me encantan, son de Elena Royo , ¡¡¡¡ideales!!!!.
Y los vestidos a cual más bonito.


MARTA Y ALVARO, van a lucir preciosos este verano.


Arancha es una gran apasionada de los cuadros.


KAULI SUPER FAVORECEDOR


BUFFF, ME RECHIFLA


ME ENCANTAN LAS BRAGUITAS, AINSSS


Que reguapo va a lucir Alvaro este verano, ¡¡¡¡me lo pido de yerno!!!!

¿A qué os ha encantado el vestidor de vestir de Marta y Alvaro?.
ESTOS NIÑOS VAN A LUCIR BIEN GUAPOS ESTE VERANO
¡¡¡FELICIDADES ARANCHA TIENES UN GUSTO EXQUISITO!!!

ABRAZZOSS
FELIZ DÍA CHICAS

2 comentarios:

  1. Pilar, lo del yerno esta "apalabrado" con Paula, pero es que no se, ni si a una ni a otra.... siendo sincera....las va a volver locas! es un torbellino, no para!!!! movidito es un rato.... eso si, bueno y cariñoso también a partes iguales! claro que que te voy a decir yo!!
    La entrada ha quedado chuli chuli, gracias por tus comentarios solete!!! Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me parece que tiene muy buen gusto, la habitación ideal y los modelos seleccionados también divinos. La verdad me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar