jueves, 22 de mayo de 2014

Entrevistamos a.............................

Hoy os traigo otra entrevista, muy especial, conocida por todas nosotras PILI CARRERA.

Una firma que repetimos temporada tras temporada y que me trae muchísimos recuerdos, Pilar salió del hospital con un conjunto de punto de Pili Carrera, no se me olvidará.  Lo guardo con mucho cariño, rosa bebé, con una capota preciosa, se lo regaló mi hermana y desde ese momento quedé prendada por su calidad y diseños.

Pili Carrera, nos ofrece colecciones para recién nacido, bebé, niña, niño, puericultura y mobiliario además de cosmética de fragancia fresca y dulce para el cuidado del bebé.

Su fábrica se encuentra en Mos, (Pontevedra). Una empresa familiar que comenzó en 1963 y que poco a poco ha ido creciendo. 

Antes de pasar a la entrevista quiero dar las gracias a Vega Quintela, del departamento de comunicación, que ha sido muy amable y me lo ha puesto todo muy fácil ya que yo no soy periodista, pero no sabéis la satisfacción que siento cuando empresas y diseñadoras tan grandes, no dudan ni un momento en pasarme las respuestas y acercarse tanto a nosotras.

Gracias Vera y a todo el equipo de PILI CARRERA.

Pili Carrera, ¿sigue siendo una empresa familiar?.

Sí, la empresa fue fundada en 1963 por Bienvenido Carrera y Pilar Rodríguez y actualmente la dirige la segunda generación, Salomé Carrera.



Cuéntanos,¿Quién hay detrás de cada diseño?

Un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector que cada temporada aplica las tendencias del momento a nuestras colecciones, siguiendo el estilo y las señas de identidad que caracterizan a nuestra marca.  



Utilizáis tejidos de primera calidad, ¿todos son Españoles?

Españoles y europeos.

El calzado ¿dónde se fabrica?
Se fabrica en España.

Cuentanos algo del proceso, ¿toda la producción es en vuestras instalaciones?



Todo el proceso de producción de nuestras colecciones se fabrica en nuestras instalaciones de Mos (Pontevedra). Podemos sentirnos orgullosos de afirmar que nuestras colecciones son “100% made in Spain”.



Sois una firma de gran expansión, podemos encontrar vuestras prendas en distintos países. En España, ¿os resulta difícil alguna ciudad?



No es que haya una más difícil que otra, nuestro departamento de Expansión analiza cada zona con el fin de encontrar las condiciones óptimas para implantar una tienda Pili Carrera. Actualmente estamos inmersos en un proceso de expansión a nivel internacional y ya contamos con tiendas PC en 12 países.

¿Os habéis planteado tener tienda on-line?

Es un proyecto muy ambicioso que requiere de una serie de complejidades para que realmente funcione bien. Queremos dar un buen servicio al cliente y por ello lo estamos estudiando detenidamente. Esperamos que pronto podamos ponerla en funcionamiento.

Vestir de Pili Carrera, siempre ha sido símbolo de elegancia. Este año, el domingo de Pascua la Infanta Sofía, la siguiente semana la familia Real Holandesa, vistiendo de nuevo a sus hijas de vuestra firma. Cuando lo veis en prensa,

¿qué siente el equipo de trabajo?, nosotras las amantes de la firma nos sentimos orgullosas.

Una alegría inmensa y un agradecimiento eterno. Sin duda es todo un orgullo para nuestra firma que las Casas Reales elijan nuestros diseños para vestir a Sus Hijos.

¿Nos puedes adelantar algo de la próxima temporada? Otoño/Invierno 2014/2015.

Un invierno con líneas depuradas y reminiscencias a los años 70 es lo que nos vamos a encontrar en la colección Otoño Invierno 2014-2015 de Pili Carrera.

Gracias Vega ha sido todo un honor.

Si queréis visitar su página on-line CLIC AQUI, para estar al día en todas sus novedades os dejo su enlace de facebook PILI CARRERA









SENCILLEZ Y ELEGANCIA EN ESTADO PURO
FELIZ DÍA CHICAS
ABRAZZOSS

3 comentarios:

  1. Que genial Pilar!!! Y me encanta eso de 100% made un Spain!! Tal y como están las cosas que se quede el trabajo aquí dice mucho. A mi me gusta porque me resulta muy fácil poder combinarlos, y que ninguno de los dos vaya ridículo por ir combinado con el herman@.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus entrevistas pilar, quien será el próximo entrevistado! !!! Abra q esperar a la semana q viene. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la entrevista! Enhorabuena. un beso

    ResponderEliminar