martes, 8 de julio de 2014

En estos tiempo que corren 17

Buenos días, hoy retomamos la sección en estos tiempos que corren, bien es cierto que ya se están viendo colecciones completas de la nueva temporada. Yo sigo pensando lo que pensé en su día, me parece una burrada, una cosa es una pincelada y otra son colecciones enteras. Yo a penas miro, porque no quiero que me pase lo que otras veces, que de tanto ver al final cojo manía a la colección.

Esperaré un poco para hablar de invierno y desmenuzar lo que se nos presenta, pero con pocas dosis que si no nos saturamos.

Por eso hoy vamos a seguir con las rebajas, que aún nos queda casi todo julio, agosto y me atrevería a decir que septiembre y un poco de octubre. Prendas que podemos comprar ahora con un precio estupendo y encima podemos aprovechar hasta un par de meses más, combinando con básicos, chaquetas, etc etc.

Comenzamos con las rebajas de Nayma Moda Infantil, para ver más PINCHA AQUI, podréis ver todos los precios y tallas que quedan disponibles. Los precios son muy pero que muy apetecibles.


Este vestidito de foque que es una verdadera pocholada, se puede aprovechar bien agusto hasta septiembre, cuando no hace frio pero tampoco se puede ir a cuerpo, además con una media alta hasta la rodilla si refresca queda ideal.


Este otro también es de Foque, otro de mis prefes esta temporada, que también se le puede sacar bastante provecho.



Foque de nuevo, al ser sin manguita si le metemos una chaqueta en marino y la media hasta la rodilla lo podemos apurar hasta octubre mínimo ya que los colores no desentonarian.



Lolittos, este conjunto yo lo tengo y con una media hasta la rodilla y con el jersey que viene haciendo juego u otro en tono similar, también se puede aprovechar para las mañanas de septiembre.


Lolittos, otro que tenemos en el armario, pero en la versión tres piezas, es totalmente compatible con septiembre, ya que combinado con la chaqueta que trae el conjunto o bien una que tengamos en marino y la media en marino, se podría aprovechar perfectamente.


Lolittos de nuevo, totalmente aprovechable, al ser el cuerpo de punto se le puede dar mucho juego.

También os traigo rebajas de KERUBINES MODA INFANTIL, precios de escándalo con ropa de escándalo. Para ver más PINCHA AQUÍ


Bueno, Bonito y Barato, estamos en julio, nos queda todo agosto, que vamos a tener calor del bueno.


Currupipi y lo podemos aprovechar en septiembre bien agustico.

Con el precio que tiene, si os encaja la talla es una verdadera pena que se quede.


Este Montaño, ainss lo que he suspirado yo por él, si os encaja está aun precio estupendo.


Para los chicos de la casa, aprovechad que el precio es estupendo y esto si que es una buena inversión.

Me encanta las camisas con estos cuellos y los niños van reguapos.


Y es que es lo que toca, rebajas y con estos precios, ¿quién se puede resisitir a estas preciosidades?, además que luego la blusa la podemos combinar con una chaqueta y unos jeans y a ¡¡¡jugar!!!


Jeans de colores, a buen precio que se pueden aprovechar pero bien bien, como mínimo hasta octubre.

ABRAZZOSS


1 comentario:

  1. Si! cierto, voy a cambiar el punto de vista, buscar en rebajas trapitos para poner Sept - Oct!, chaquetinas, esas camisas,.... buena idea!!!

    ResponderEliminar