miércoles, 30 de julio de 2014

¡¡¡IINAUGURO NUEVA SECCIÓN!!!!, JOVENES DISEÑADORES

Hoy inauguro una nueva sección JOVENES DISEÑADORES, desde abrazzoss y en la medida de lo posible, me gustaría poder "ayudar" a las personas, que comienzan su dura andadura por el mundo de la moda infantil. Todos sabemos que no es fácil. Ya que hay muy buenas firmas muy bien consolidadas y no todo el mundo posee los mismos medios para poder sacar su firma adelante.

Todas las semanas, (que sean posibles), dedicáremos un día a hablar de algún nuevo diseñador y de sus colecciones.



Vamos a estrenar sección con DULCES PATITOS, la semana pasa estuve hablando con Patricia, contándome como le iban las ventas la proyección para la campaña invierno, yo la dije, no es fácil, porque es evidente, pero también hay que reconocer que hay mercado para todo y que no todo el mundo quiere o puede llenar el armario de los peques de grandes firmas.

Los modelos de DULCES PATITOS, son cortes sencillos con telas vistosas y precios asequibles, si huyes de comprar en el imperio INDITEX, para no ir todas iguales, DULCE PATITOS puede ser la alternativa, ¡¡¡niños bien vestidos pero sin repetir!!!.

Os pongo parte de la colección de este verano, aún estáis a tiempo de aprovechar las rebajas.........la semana que viene os presentaremos la colección de invierno.

Os dejo el enlace a su facebook, para que no perdáis detalle PINCHA AQUÍ


SENCILLO PERO CON DETALLES



FRESCOS Y ALEGRES



  1. PONIBLES




ESTAMPADOS DISTINTOS



DULCE


ARREGLADO SENCILLO


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
DESDE ABRAZZOSS FELICITO A PATRICIA Y LA DESEO MUCHA SUERTE, ¡¡¡SE LO MERECE!!!!


FELIZ MIERCOLES CHICAS
ABRAZZOSS

3 comentarios:

  1. Que bien, una sección interesante y original!!! Enhorabuena Pilar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que dediques un espacio de tu blog para las nuevas firmas y diseñadores ...este mundillo es muy difícil y competitivo pero la ilusión, el trabajo y la ayuda de las blogguer hacen que poco a poco podamos conocer a gente con talento que trabaja para hacerse un huequecito... Una vez mas me sorprendes con tus iniciativas!! Enhorabuena por la idea

    ResponderEliminar
  3. Me parece una sección que va a dar mucho que hablar, hay gente muy buena aún por conocer.

    ResponderEliminar