lunes, 21 de julio de 2014

TRASTADASS COMPLEMENTOS INFANTILES

Hoy os voy a hablar de complementos infantiles, TRASTADASS COMPLEMENTOS INFANTILES., porque los complementos es el broche final para cualquier look.

Porque no es lo mismo una mochila de Dora que una mochila bordada con el nombre de tú hijo, no es lo mismo una bolsa de Pocoyó que una bolsa en cuadritos vichy.

Y si, es que yo soy de las que le gustan las cosas diferentes, tampoco voy a engañar a nadie, esto está siendo hasta ahora. Este año comenzamos primaria y creo que al final, tendremos mochila de Violetta. Pero hasta la fecha, los complementos siempre han sido personalizados y hechos a mano.

Constanza que así se llama nuestra artesana de TRASTATADASS, hace unas cositas ideales, todas personalizadas y bajo pedido. También podéis encontrar bolsas para el carro, para la piscina, etc etc.

No quería dejar pasar mucho tiempo para hacer este post, ya que luego se nos echa el tiempo encima y comenzamos las clases sin mochilas ideales de la muerte. 

Os pongo algunos de los complementos que podéis encontrar, para que no os perdáis nada os dejo su enlace a facebook, PINCHA AQUÍ









Como podéis ver, son todas preciosas y personalizadas, pueden ser plastificadas o de tela.
Elijas las que elijas es buena opción, la plastificada pasando un trapo húmedo queda genial.
Y la de tela, se mete a la lavadora y queda genial.




Bolsa para carros, cambiadores, totalmente plastificados.







Bolsitas plastificadas ideales, para guardar los bañadores mojados.

No os olvidéis de visitar
TRASTADASS

Feliz Lunes
Abrazzoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario