viernes, 18 de julio de 2014

VESTIDOR, DE LO MÁS IDEAL

Hoy os traigo otro vestidor, ¡¡¡ideal!!!, de una niña de dos años, que su mamá ya no la ve tan bebota. (ha decidido que el vestidor sea anónimo).  Como vais a comprobar, no falta detalle en este precioso vestidor que la niña tiene que estar ESPECTACULAR.


El vestidor se divide en vestir "currupipi" y sport y vestir arregladita para cualquier cosa, dentro de sport, sport chic y parqueando. Tal y como me lo describe. Como este año no tienen evento, me cuenta que el modelo "prompomposo" no han tenido, la da pena, pero ya la digo yo, que se deje de eventos, que son una pasta.

El vestidor viene del "norte", así que como muchas sabeis para poder estrenar necesitan el abrigo de entretiempo.

Muchas gracias por enviarnos el vestidor, me ha gustado mucho y agradezco las palabras que me dedicáste en el e-mail.

Os animo a todas a que me envieis los vestidores y os advierto que crea adicción. jjjj.


Aquí lo podéis ver mejor, es de Foque y me dice que para ella es lo mejor, por la relación calidad precio.
El vestido, todas lo conocéis EVA CASTRO, me comenta que la encanta la colección completa y uno de los elegidos ha sido este que pertenece a la colección Dulce Carlota.
Me lo define, como dulce, romántico, chic, terminan diciéndome que es de 10.


Colección Pradera, EVA CASTRO



Marquesita Real, me comenta que no es una de sus firmas de cabecera pero este modelo en concreto la encantó. Para ella es modelo "currupipi", muy versátil, para combinar con complemento y estrenar modelito cada día. 

¡¡¡COMPROBAD VOSOTRAS MISMAS!!!


EN TONOS AZULADOS Y SIN MANDIL
¡¡¡ME REGUSTA!!!




Vestir arregladita, como bien me dice, es válido para cualquier ocasión, un clásico renovado de la firma GOCCO. El color arriesgado pero que a su princesa, ¡¡¡le sienta de vicio!!!



Vestidos estampados floreados, versátiles de diferentes estilos, la firma es TIZZAS, (El Corte Inglés), comprados el verano pasado con mucho anticipo, pero se quedaron sin estrenar porque la quedaban amplios. Ahora los ve perfectos y los está ando mucho uso ya que los dos admiten muchas combinaciones en complementos.


Y aquí un sport chic, de lo más ideal, conjunto bombacho y jesusito, sencillo y fresquito, el vestidito de Zara, que también se puede combinar con muchos colores cambiando el color del lacito.


En su vestidor, termina con "parqueando", que está compuesto de batas de verano, pitillos de colores, pantalones cortos, blusas y camisetas divertidas.........y por supuesto gabardina.


¿OS HA GUSTADO?
A mí me ha encantado.


ABRAZZOSS CHICAS

4 comentarios:

  1. Pero bueno, menudo despliegue...enhorabuena fantástica selección.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. no sabes lo que se disfruta con esta sección, me encantan estas madres

    ResponderEliminar
  3. Ansiosa por ver el vestidor de pilar.

    ResponderEliminar
  4. bufff,, con lo mala que soy yo con las fotos, jjj

    ResponderEliminar