lunes, 25 de agosto de 2014

EL VERANO CON NANOS

Hoy os hablo de otra firma que año tras año, está presente en nuestro armario. NANOS, una firma que a mi parecer marca la diferencia cuando quieres llevar a un niño arreglado, cómodo y sencillo.

Una firma que ni en invierno ni en verano me suele decepcionar, siempre hay "algo", que me gusta. Además de gustarme sus diseños me gusta porque es ropa ponible, lo puedes poner en distintas ocasiones simplemente cambiando los complementos. Eso da mucha vida a la ropa y al menos sabes que la "inversión" va a ser "amortizada", (me ha quedado una frase de lo más contable, la profesión me tira jjjj).

Es una firma muy apropiada para los niñ@s, ya que ellos se sienten muy cómodos, los colores suelen ser bastante favorecedores, los cortes son sencillos con un patronaje perfecto quedando las prendas siempre "en su sitio".

Os dejo el enlace de la "entrevista" que les hice, para que conozcáis un poquito más PINCHA AQUÍ

Estos han sido los modelos que hemos tenido este verano y que hemos puesto día tras día.






ESTE VESTIDO FUE AMOR A PRIMERA VISTA.





DE LOS MÁS PONIBLES Y CÓMODOS, BLANCO ROTO, CON TELA PERFORADA




FALDA Y CAMISETA, SE PUEDE PONER EN CUALQUIER OCASIÓN



LA CHANELERA LA COGÍ PARA EL CONJUNTO DE FALDA, LAS NOCHES EN MADRID YA VAN REFRESCANDO Y SE LO COMBINO TAMBIÉN CON PANTALON.




ESTE VESTIDO ES ESPECTACULAR, LA TELA ES BROCADA Y SIENTA DE MARAVILLA, PENA NO TENER UN MEJOR EQUIPO PARA QUE PODAIS APRECIAR BIEN LOS DETALLES.


Y ES QUE ES LO QUE TIENE NANOS, QUE SE PUEDE ADAPTAR A TODOS LAS CIRCUNSTANCIAS, SIN PERDER EL ESTILO Y ACERTAR.


ME ENCANTA ESTE CONJUNTO Y LO HEMOS PUESTO MUCHO, GRACIAS A ESTE VERANO RARO, JJJ. EL PANTALÓN ES DE UNA LONETA ESTUPENDA, LAVADO TRAS LAVADO Y SIGUE COMO EL PRIMER DÍA.


NANOS LO PODEIS ENCONTRAR:

¡¡FELIZ LUNES CHICAS!!!
ABRAZZOSS







1 comentario: