miércoles, 13 de agosto de 2014

JÓVENES DISEÑADORES, DE BABY A BABY

Verónica Guillen es la persona que se encuentra detrás de BABY A BABY, con solo 36 años, en el mes de febrero de este año comenzó su aventura como DISEÑADORA DE MODA INFANTIL.

Madre de familia númerosa, tres hijos, ha decidido tener su propia firma BELLA ADRIANA, buscando algo diferente, con telas diferentes y pensando que como madre que es de tres niños, el precio se tiene que ajustar al máximo, ¿cómo lo consigue?, sin intermediarios. La gusta crear le gusta "lo diferente", por eso sus telas son llenas de estampados y mucho color.

Aunque la venta es on-line, el trato quiere que sea cercano y suele hablar con sus clientas. En el caso de querer cambiar algún modelo, medidas, etc etc, no hay problema.

Aunque lleva poco tiempo dedicándose a esto profesionalmente y sabe lo duro y desesperante que puede llegar a ser, Verónica es muy exigente con su trabajo, revisa sus prendas al milímetro para que vaya todo como a ella le gusta.

Para seguir todas sus novedades PINCHA AQUÍ, también tiene página ON-LINE, PINCHA AQUI

Os pongo una pequeña muestra de lo que hace, no dudéis en preguntarla a ella directamente, los precios están muy bien y la terminación inmejorable.

Si os gusta lo diferente BABY A BABY ES LA ALTERNATIVA.

DESDE ABRAZZOSS FELICITAMOS Y APOYAMOS A VERONICA, DESEANDOLA MUCHA SUERTE












¡¡¡FELIZ DÍA CHICAS!!!
ABRAZZOSS

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta!
    No la conocía, pero sí conocía el vestido de Minnie ;)
    La tela del primer vestido la vi hace unos días y me requetechiflo, así que el vestido también.
    ¿Su firma tiene dos nombres? ¿Baby a Baby y Bella Adriana?
    Muas!

    ResponderEliminar