viernes, 29 de agosto de 2014

PUNTO Y FINAL AL VERANO Y CARLA RUBIO

Si chicas, el verano se va terminando, los días ya comienzan a ser más cortos y aunque aún quedan días por disfrutar, tenemos el otoño a la vuelta de la esquina.

El otoño es otra de las estaciones del año que me gusta. Me gusta salir a pasear por las tardes, esas tardes con una temperatura ideal, me gusta ver las hojas de los árboles por el suelo y ese color marrón que empiezan a coger. Y es que para mí, cada estación tiene algo bonito y diferente. Lo que peor llevo suele ser la lluvia, pero bueno en Madrid no suele llover mucho.

Hoy os presento una nueva tienda de moda infantil, CARLA RUBIO, ha abierto sus puertas hace pocos días, otra valiente que en estos tiempos que corren se lanza a la aventura de cumplir su sueño.

En Carla Rubio, podemos encontrar las mejores firmas de moda infantil, Marita Rial, La Peppa, La Amapola, Carmen Taberner,  La Marquesita Real, La Martinica, Eva Castro, Laura Montaño, Kauli, etc etc. También tiene pascualas para completar los looks de invierno.

Os pongo una pequeña selección de lo que podemos encontrar, para estar al tanto de todas sus novedades, os dejo el enlace a su fan pag PINCHA AQUI. y a las chicas que estén en Zamora o alrededores las invitamos a que vayan a visitarla.

La tienda ha quedado de lo más porompomposa, ¡¡¡me rechifla!!!, la ha decorado con un gusto exquisito, no falta detalle.







TODOS LOS RINCONES SON IDEALES







MIS TARTANES PREFERIDOS


LAS ANSIADAS PASCUALAS








COMO PODEIS COMPROBAR, DE LO BUENO LO MEJOR Y LA ATENCIÓN DE 10.

FELIZ DÍA CHICAS
ABRAZZOSS











1 comentario:

  1. Tienes toda la razón!! Tiene de lo bueno lo mejor y la tienda es preciosa!! Ya me gustaría tenerla cerca...ainsss

    ResponderEliminar