lunes, 15 de septiembre de 2014

SENTÍ ALGO MÁS FUERTE QUE UN FLECHAZO.


Si, chicas algo así como un cañonazo, cuando vi el vestido de Marita Rial. Yo nunca he sido muy maritistia, es cierto que los veía me gustaban pero no era una de las firmas de referencia en el armario de la peque.

Pero he de reconocer que cuando comenzaron a salir sus propuestas de otoño/invierno, me quedé prendada con el "básico", lo miraba y lo miraba y cada vez me gusta más.

Le vi muy fino e incluso dentro de ser un vestido arregladito no lo veo excesivo,  es un vestido que si que se puede poner cualquier domingo sin parecer que se va de "boda". Asi qué, a mis lista de adicciones,  me declaro MARITISTA

Tengo que confesar que yo había dicho que este año, poníamos punto y final a los vuelos, pero chicas lo retiro, porque me siguen gustando y los veo en ella, siempre adaptándolos a su edad por ahora podemos seguir usándolos.


Perdonad por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil, he escrito una carta a los reyes magos a ver si me traen una cámara, jjjj.
Como podéis ver el vestido es sencillo, el zapato desde el minuto cero decidí que tenía que ser morado y aunque me ha costado sudor y lágrimas, ¡¡¡lo conseguí!!!





Y aunque el vestido lleva desde agosto en el armario, hasta ayer no tenía yo todas conmigo de que quisiera ponerselo, porque a veces me dice que no a según que modelitos, pero fue decirla con este vestido si das vueltas parecerás una princesa y así fue. Y ella encantada con su vestido de princesa.

El vestido tiene una confección impecable, queda perfectamente adaptado al cuerpo con una caída que es de morir.
La tela es una villela que en realidad es lo que me ha dado juego para poder estrenar en estos días.

Si tenéis alguna duda con el vestido, yo lo recomiendo 100*100, no puede ser más ideal y favorecedor.

MARITA RIAL LO PODEIS ENCONTRAR EN:


¡¡¡FELIZ DÍA CHICAS!!!
ABRAZZOSS




1 comentario: