miércoles, 1 de octubre de 2014

NUEVOS DISEÑADORES, PAULA SENLLE

Hoy mi entrada dedicada a los nuevos diseñadores es muy especial. Hoy os hablo de Paula Senlle, una chica que conocí hace años en un foro de mamás, tuvimos una época en la que hablábamos mucho luego cada una tomó su rumbo y ahora nos hemos vuelto a reencontrar, cosa que me hace realmente feliz ya que Paula y yo hablábamos mucho y las niñas son del mismo año.

Paula, mamá de una preciosa niña Gisela, es una chica joven con mucho talento, y muchísima responsabilidad, haciendo unos diseños realmente maravillosos, se atreve con todo, camisetas, conjuntos.Todo un gusto realmente exquisito, todas sus creaciones son realmente especiales, llenas de color y con una dulzura exquisita.

Os dejo una pequeña muestra , para ver más AQUI



CONJUNTO DE FALDA Y CAMISETA, CURRUPIPI





LA CAMISETA ES UNA VERDADERA CUCADA





BABYES PARA EL COLE 









BOLSITAS DE MERIENDA A CUAL MÁS BONITA

No me digáis que no es currupipi........¡¡¡precioso todo!!!
DESDE ABRAZZOSS FELICITAMOS A PAULA
Y LA DESEAMOS LO MEJOR

¡¡¡FELIZ MIERCOLES CHICAS!!!
ABRAZZOSS

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Pilar!!!estube encantada de hablar contigo en nuestros comienzos como mamás y ahora seguimos en contacto porque nos volvimos unas locas de la moda infantil!!!jajajaja a veces quedo asombrada ...nunca pensé que mis cosas fuesen a gustar tanto!!!Mil besos y muchísimas gracias por esta entrada ♡♡♡ Muuaks Pilar y otros mil besos para la princesa!!!

    ResponderEliminar