miércoles, 10 de diciembre de 2014

ARTESANA CON SOLERA

Hace un año que conocí a Luisa, una artesana con "solera", muchas veces os he hablado de ella y cuando he dado las gracias a alguien por estos lares,  siempre me he referido a mis "hadas madrinas". Pues Luisa es una de ellas. 



Luisa fue una de las primeras personas en confiar en  mi proyecto y en mi persona, cosa que la estaré eternamente agradecida.

Como bien os digo es una artesana de rompe y rasga, todos sus trabajos están hechos artesanalmente, eligiendo ella sus telas y creando maravillosos modelos. Para esas mamás que las gusta lo diferente os invito a que la conozcáis LA CASA DE LA MAMI, tengo que añadir que la relación calidad precio es más que ajustada es decir, ¡¡¡apta para todos los bolsillos.

Os dejo una pequeña selección de sus trabajos, si os pasáis por su facebook, encontraréis verdaderas maravillas.




Cada año va innovando y adaptándose a las nuevas tendencias.


Conjuntos de falda y blusa y si queremos el jersey o la chaqueta en punto, Luisa también nos la hace.


Conjunto de short y blusa en plumeti, plumeti de calidad, con unos acabados perfectos.


Gorros de punto con pompom.


La colección de canastilla es realmente especial.

Espero que os haya gustado tanto como a mí, no olvidéis de visitar su página.

¡¡¡feliz día chicas!!!
abrazzoss

1 comentario:

  1. Ayyy, mi Pilarita!, así da gusto levantarse! Gracias por tus palabras! La verdad que intentamos hacer algo diferente, sobre todo con un toque especial para cada uno de nuestros/as pequeños principes y princesas. Nos gusta que se sientan especiales.
    Desde aquí quiero agradecer a todas esas mamis que confian en mis manos pero sobre todo a las primeras que me dieron esa oportunidad. Omito nombres porque ellas saben quienes son.
    Esperamos que este año que está a punto de comenzar, sigamos aportando novedades y que sigan gustando tanto o más que las anteriores.
    Besos para tí y para tu princesa Pilar!

    ResponderEliminar