viernes, 3 de enero de 2014

Y LLEGANDO AL FINAL

De las Navidades pero y nos queda lo mejor, ¡¡¡la noche mágica!!!, la noche de los Niños, ¿qué serian estas fiestas sin ellos?, para muchas familias, el motor de celebrar las Navidades, son ellos, los hijos, los nietos, los sobrinos, ellos son lo que llenan estos días de alegría.

Nosotros hemos aprovechado, muchísimo estos días, no hemos parado, carta a los Reyes, ver el Papa Noël, Mercadillos Navideños,, La Ciudad de Los Niños de todo un poco y todo pensado al milímetro para ella.

Ahora os voy a contar como se vive en mi familia la Noche de Reyes, el día 5 las emociones están a flor de piel, la niña nerviosa no.............lo siguiente. A eso de las 5:30 de la tarde, bajamos a ver la cabalgata de mi pueblo, cuando termina la de mi pueblo nos vamos al pueblo de mi marido a ver la de allí y a esperar que viene lo mejor, ¡¡¡¡Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente!!!, van casa por casa entregando a los niños sus regalos.!!!.

Es súper emocionante, pasamos un rato nerviosos, todos, ruido que oímos pensamos que ya van a entrar, suele ir uno, el que toque, (nosotros la mentalizamos que el que toque toca), nos da tiempo a cenar y a jugar con la niña para entretenernos todos, hasta que llegue el Rey, con las cajas de juguetes y los entreguen. Ese es el momentazo sin lugar a dudas, cuando suena el timbre y es Rey acompañado de sus pajes, la niña se pone nerviosa, con cara de, venga dame los regalos, que si, que he sido buena, jajajaja. No tengo palabras para describir ese momento tan mágico y tan especial.

Una vez que la dan los juguetes nos subimos a casa, dejamos, leche, galletas y agua, para que dejen sus regalitos y a la mañana siguiente siguen las emociones, Pero como lo de recibir los regalos de mano del Rey,...............es lo mejor sin ninguna dudas.

Os dejo una foto de Pilar con su vestido de Lio-Lio, lo compré en el mes de agosto, de hecho fue el primer paquetazo de la temporada, lo cogí en PIZPIRETA MODA INFANTIL

Es  un vestido sencillisimo de la firma LIO-LIO, , sienta de maravilla, las niñas van comodísimas, la camisa de debajo también es de LIO-LIO, blanca de plumeti, la hemos utilizado tanto.............que ya estamos en busca y captura de otra.

En la foto no se aprecia bien, pero las combino con pascuala azul marino, una cosa os digo, el vestido de los primeros, pero hasta que conseguí las pascualas, ¡¡¡hasta que apareció mi angel de la guarda Rocio de CALZADITOS, si existe una persona en este mundo dispuesta a ayudarte, ella es ROCIO, sin ninguna duda, te atiende a las mil maravillas. (Gracias Rocio). Podeis encontrar calzado de todos los gustos a precios realmente apetitosos y las pascualas, os las recomiendo sin ninguna duda.


¡¡¡CHICAS FELIZ FIN DE SEMANA!!!
QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES
Y LAS COMPRAS DE ÚLTIMA HORA EN EL PEQUEÑO COMERCIO