martes, 7 de enero de 2014

EN PUNT D´ONZE Y COMIENZO OFICIAL DE REBAJAS

¡¡¡Buenos días de Martes, martero!!!. ayer pusimos punto y final a las Navidades, espero que hayan sido de lo más agradable para todas y sobretodo que hayáis disfrutado de los peques.

Y hoy comienzan oficialmente las rebajas, jjjj, ¡¡¡como nos gusta!!!! y aunque ya llevamos días viendo la nueva temporada, a mí, personalmente me gusta ir viendo cositas, pero pequeñas pinceladas, creo que ahora hay que aprovechar las rebajas. Así que, yo miro y miro pero aún no compro de temporada y aprovecho las rebajas, ¡¡¡que me rechiflan!!!.

Hoy os traigo una tienda que he conocido hace poquito y tienen cosas de las que a nosotras nos gustan, firmas porompomposas y ahora a un precio espectacular, están al 50%.  EN PUNT D´ONZE, tienen firmas como Kauli, La Martinica, Para Sofía, Picolettas, etc etc. También tienen página web para poder hacer las compras más facilmente. www.enpuntdonze.com/

Os dejo algunos de los modelazos que podéis encontrar y una pequeña pincelada de lo que nos va a traer en breves, ainssss, ¡¡¡este verano promete!!!!


Como me gusta ver la ropa tan bien ordenadita, por colores, y si podemos encontrar cualquiera de estos modelos al 50%, mejor que mejor, ¿verdad?


Cualquiera de estos modelos me regusta 


Que cucada, me parece súper dulce.


Y este otro, también me regusta, estos colores son tan ideales y tan favorecedores.


El chalequito, me encanta, para ir de sport, con unas camperas y unos jeans, ¡¡¡DI´VI-NAS!!!


Y como punto final, os dejo uno de los modelos que podéis ver en su fais, de la firma PARA SOFIA POR MAYTE VERDEJO, ¿no es bonito?, ayayayay.

¡¡¡FELIZ MARTES CHURRIS!!!
MUCHOS ABRAZZOSS