lunes, 13 de enero de 2014

¿HACEMOS UN VIAJE AL PASADO?

Cerrad los ojos y recordad cuando os quedasteis embarazadas. El predictor, cuando se lo dijimos a nuestros maridos, a las familias a los amigos, ¿a qué nunca lo olvidareis?, ¿recordáis la primera ecografía?. Esos momentos son mágicos, son indolvidables. Esos primeros días los vives en una nube que nadie te baja, tú estado de felicidad nada ni nadie te lo puede arrebatar, es nuestro momento, es el momento que solo vivimos nosotras..........porque ellos las cosas como son, ellos no lo viven de la misma manera.

Después de la euforia llegan los miedos, muchos miedos son los que nos invaden y soñamos, soñamos mucho e imaginamos, su cara, su sexo, su sonrisa, hasta que ya les tenemos con nosotras y el sueño se hace realidad.

Y todos estos recuerdos volvieron a mi me mente, cuando conocí a Raquel del Sueño de Mamá, cuando se puso en contacto conmigo, no lo puede evitar, pensé, que nombre más bonito para una tienda de ropa.EL SUEÑO DE MAMA.

Podemos encontrar ropa a muy buen precio y muy pero que muy bonita, ropa sencillita con un toque muy actual y que no dejan indiferente a nadie. Podemos encontrar ropa de bebé, niña y niño y también cestitas de regalo.

Para ver su página ON-LINE, PINCHA AQUÍ


Para bebé, me rechifla un clásico que no debe de faltar en ningún armario de un recién nacido y el precio estupendo.

Ayayayay, necesito otro bebé, si ya me lo dice mi hija.


Otro básico, estos cuellos dan un toque especial a cualquier look.

Para más mayorcitas, esta blusa me regusta, con unos jeans o con unos short, I-DE-AL.

Los vestidos camiseros son ideales siempre, ya que no van súper vestidas, pero van muy coquetas, nosotras siempre tenemos uno, pero podéis encontrar muchos más en su página on-line.


Conjunto de short, ideal ya sabéis mi adicción por los short.

Conjunto ideal para más mayorcitas.

También podeis encontrar chaquetas de todos los colores, esta me parece súper bonita.

Jerseys en varios colores.

NO OLVIDEIS VISITAR EL SUEÑO DE MAMA, 
OS VA A ENCANTAR Y RECORDAD QUE AÚN QUEDA MUCHO INVIERNO.
FELIZ LUNES CHICAS, ABRAZZOSS