jueves, 16 de enero de 2014

REFLEXIONEANDO

Si, no lo se, quiero que me lo digais vosotras como compradoras y como tiendas.

¿Es bueno qué en diciembre se vea verano?.
¿Es bueno qué en febrero conozcamos casi todas las colecciones?.

Como compradora, puedo pensar, pues si, que bien de aquí a mayo ya me beneficio de alguna promoción y como la cosa está chunga, pues oye que guay.

Ahora bien, ¿cómo tienda?, no creáis un circulo vicioso???, no es pan para hoy y hambre para mañana?. Por otra parte pienso, si lo hacen será porque tienen que mover sus tiendas y sus motivos tendrán. Impuestos, luz, agua, mercancía. Todo es respetable.
Hay muchisísimas tiendas que no están de acuerdo con esto, pero que al final tienen que hacerlo, ya que si no serían las últimas.

Todo lo que estoy viendo no es que me guste, es que me rechifla, pero hay modelos que tanto los he visto que ya los he cogido manía.

Luego está el tema de FIMI, que cuando volvamos de FIMI, vendremos poniendo fotos del invierno que viene y con todos mis respetos pienso que hacemos panes como ostias.

Simplemente es algo que no logro entender y que si que está guay, para llenar muros y blogs pero en julio estaremos hartas de ver verano.........

Yo sigo con las rebajas hasta después de FIMI. y si se agota mi modelo preferido habrá otro y otro y otro, ¡¡¡el mundo no se acaba!!!



Este conjunto de falda lo podemos encontrar en la Casita de Mimi, por solo 76,00.-€ y encima se puede aprovechar para entretiempo.

FELIZ JUEVES CHICAS Y MUCHOS ABRAZZOSS