martes, 21 de enero de 2014

LA PEPPA.............Y PILAR

Ayer fue un día, especial, cargado de emociones.

Como bien sabéis y quien no lo sepa, lo habrá notado, no soy yo mucho de sacar a mi hija por estos lares. 
De hecho, solo la he sacado en cuatro ocasiones, una de ellas el día de su Santo y tres veces más y siempre con la cara tapada.
El domingo via facebook La Peppa, necesitaba modelos para su colección de invierno 2014/2015, envíe las fotografías y la seleccionaron. Así que ayer lunes, nos tocó viaje a Madrid a la sesión de fotos.

Antes de nada consulté con la niña, porque no es ella muy de fotos y además es muy inquieta, no puso ninguna pega, así que después del cole nos fuimos a la capi . Ni que decir, que ayer si me sentí, más Dña. Ana que nunca.


Fue un momento mágico e inolvidable, desde aquí tengo que agradecer a ese pedazo de profesionales, el trabajo y la paciencia que tuvieron, tanto con las niñas como con las madres. Conocí a Manuel, representante, un chico súper cercano y cariñoso, hablé con el de tiendas, de ropa, de FIMI, etc etc.

Conocí a dos mamis encantadores Miriam, muchas la conocereis por que es la mamá de Asier y su perfil de Facebook, es Asier Trapitos y a Vane, madre de Lidia, aquí tanto la madre como la niña tenían tablas, no eran nuevas en esto. Pero Mirian y yo, jjjjj.

Los niños se lo pasaron genial, jugaron, corrieron y comieron chuches, muchas chuchues.

Las fotografías eran para el catálogo de invierno, por lo cual no se puede desvelar nada, pero si puedo decir que es un colección muy currupipi, vestidos, conjuntos de falda, conjuntos de short, abrigos, etc etc. Yo ya eché el ojo a unos cuantos.

Para conocer más de LAPEPPA, PINCHAD AQUÍ

Además su ropa la tienen en algunas de mis tiendas preferidas.
La Casita de Mimi
Caprichos de Mamá.
Kerubines  Moda Infantil
Ana Pompones.
EL OSO MIMOSO





Este modelo es de este invierno, super bonito.

NO OS PUEDO PONER FOTOS PERO OS ASEGURO QUE OS VA A SORPRENDER 
¡¡¡FELIZ MARTES CHICAS!!!
Y MUCHOS, MUCHOS ABRAZZOSS