viernes, 24 de enero de 2014

Y SI HABLAMOS DE PUNTO

Buenos días de viernes, hoy, os voy a hablar de una firma nueva que he descubierto hace poco 3enpunto, donde podemos encontrar ropa de punto por encargo a muy buen precio......que en estos tiempos que corren el precio es muy importante y a esto añadimos que podemos encontrar variedad de modelos y colores, ¡¡¡58 colores para elegir!!! y si esto os parece poco, es una empresa 100% Española, ubicada en Madrid. Ya sabéis que yo siempre apuesto por la fabricación Española.

Toda su ropa está confeccionada con 100% dralón. No pican, abrigan, son ligeras y no encogen.

Y en este punto saco mi yo más profundo, 
NO PICAN, mi hija, es un amor, de lo más amoroso, pero madre mía, como la pique un poco, no se lo quiere poner, vamos ni ver. Osea que aquí me tienen ganada.
ABRIGAN: importantísimo, en Madrid hace muchisimo frio.
LIGERAS: otro punto importante, los niños tienen que ir cómodos, de pequeños tal vez hagamos un poco lo que queramos, pero hay hijas, ¡¡¡¡cuando se hacen mayores!!!!.
NO ENCOGEN: En fin.............esto no es importante es lo siguiente, la cantidad de ropa que encojo yo, no es ni medio normal............
Se pueden lavar en la lavadora, con un programa corto y secan rápido.jjjjj.

Al frente de 3enpunto, dos chicas maravillosas, muy cercanas y cariñosas. Mercedes y Nersa. Que tiemblen mis chicas que las voy a volver locas.

Os pongo una pequeña pincelada de lo que podéis encontrar en sus página web, aún tienen invierno, que todavía queda por pasar, en verano prometen sorprender, para ver su página On-Line, PINCHAD AQUI, también podéis seguirlas por face, PINCHAD AQUÍ

Los jersey de todos los colores con todos los tipos de cuello, tanto para niña como para niño


Ponchos, para todos los gustos y de todos los colores, esta prenda tan de moda, que a mi me rechifla, ideal para llevar encima de una chaqueta o ahora para cuando llegue el entretiempo, creo que se le puede sacar mucho partido. 
Además los broches y los collares, los tenéis disponibles en su página.


Chaquetas abiertas, también disponibles en todos los colores, estas chaquetas me gustan mucho, para un look informal, un short, unos jeans, unas botas y la chaqueta, ¡¡¡y la niña va currupipi, total!!!.


Jersey de cuello barco, vuelto y pico...............el cuello barco me rechifla con una camisa de cuello que sobresalga, ummmmmmmm, y en invierno el cuello vuelto, ideal, ideal.

Y en 3enpunto. no se olvidan de los niños, con los jersey de punto, que nunca se pasan de moda, un básico en cualquier armario de niño, hay más tipos de cuellos PINCHAD AQUÍ

¿A QUÉ OS HA GUSTADO?
FELIZ VIERNES CHICAS
Si las fiebres nos dejan, ¡¡¡nos vemos por FIMI!!!
ABRAZZOSS