domingo, 26 de enero de 2014

MI VISITA A FIMI

Buenos días, a ver mi visita a FIMI, no es ni con fotos, ni nada por el estilo, ya os las pondrán, mi visita fue por saludar y ver a la gente con la que hablo a diario y me apetecía poner cara, a muchas ni las puede ver.snif, snif.

El invierno que viene, muy bonito, las firmas que me gustan me van a seguir gustando. Kauli viene de morirse, Mis invertebrados siguen siendo espectaculares, Laura Montaño muy bonito, Bebés Chic, requetebonito también, Bea cadillac, etc etc. La verdad que todo muy bonito.

Me gustó ir, me gustó ver a la gente, pero sigo pensando que es una feria de profesionales, a mi chicas esto de ir, ver y no comprar, me deja una sensación, tannnnnnnn rara. 

Respecto a la organización y el sitio donde se celebró, NO ME GUSTA, lo siento pero no me gusta el MADRID ARENA, ni me gustaba antes ni me gusta ahora, snif, snif. todo el mundo me decía ¡¡¡pues en Valencia peor!!!, y mi cara un poema.
A mí me parece un sito "gris", no me atrae nada, tal vez si hubiera habido más decoración me hubiera gustado más, pero no me llamó nada la atención.
Yo creo que este tipo de eventos en una planta, más que suficiente, desde arriba la vista panorámica muy buena, pero a mi me daba la sensación de estar en un centro comercial, jjjj.

Se que organizar eventos es carisimo, se que no es lo mismo una feria del coches que una feria de ropa, no es lo mismo una feria vinos que de ropa. Pero por favor, hay detalles y detalles.
No me gustaron los stand, o lo que es lo mismo casetas, eran pequeños y no tenían intimidad alguna, me pareció curioso que los stands más grandecitos eran dos de lazos,(hablo de las plantas de arriba).
En la planta baja, Mayoral, Foque y alguno más llevaban STAND.

Estoy casi segura, (no segura del todo), que les ha costado un pastón, pero algún metro más no viene mal que la gente se entera de lo que compra y se gasta el vecino. 

Hacía un calor terrible, en calefacción no escatimaron, ahora bien, entre La Quinta y Larrana habia un pasillo que salias y hacia un fresquito, jjjj, en ese pasillo habia ropita colgada de Villalobos unas maquinitas de palomitas una barra de cafeteria y un pequeño stand del Ratoncito Pérez, pero no había nadie y me quedé con las ganas de comprarlo, mi Pilar lo quería, pero no pudimos.

Así que, a partir de hoy, voy a empezar a mirar verano que es lo que viene, me quedo con la satisfacción de haber conocido, a unas cuantas locas. Me quedaron muuuuuuuuuchas, no me quedará otra que volver en verano, jjjjj.

Bueno chicas que paséis un feliz domingo.
Abrazzoss