lunes, 10 de febrero de 2014

EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN. PART. 2

Buenos días chicas, lo primero agradecer todos los mensajes que he recibido vuestros en referencia a esta sección, nunca hubiera pensado que seriamos tantas aportando ideas.

También, he tenido largas conversaciones con muchas de vosotras, pero hubo una en especial que me gustó, me dijo, ¿nadie hereda ropa?, una cosa llevó a la otra y llegamos a la conclusión de que lo que nos falta en este PAÍS ES EMPATIZAR.

Si, en estos tiempos que corren lo primero que deberíamos hacer es empatizar con el prójimo. si empatizaramos más, nos pusiéramos en el "pellejo" de otras personas seguro que entre todos cambiaríamos algo.
Creo que en este país sobran políticos y nos falta empatizar, si, falta empatizar, no es que seamos un país de panderetas. Que lo somos, es que ha llegado un momento en el que nos límitamos a juzgarnos, criticamos..........sin llegar a profundizar en otros temas y ayudarnos un poquito más unos a otros.

En fin, me podría tirar todo el día escribiendo y escribiendo,  ojala pudiéramos cambiar algo, pero se ve que nos es fácil.......porque quiero pensar que si lo fuera ya lo hubieran hecho, ¿verdad?, ....

Entre los mensajes recibidos, hubo muchas mamis que me comentaron que ellas compraban en rebajas de un año para otro. A todas les pregunté, ¿pero no falláis en las tallas?, porque yo de verdad que nunca lo he hecho, no me atrevo, mi hija da unos estirones de aupa. Ellas me dijeron que no,  que el verano no era tan largo como el invierno que más o menos sabían que en verano cambiaban de talla. Así que chicas, otro truquito aprovechar las rebajas de esta temporada para el año que viene.

En mi caso, lo que he hecho este año, es ir comprando según hemos ido necesitando, según se  han ido quedando conjuntos pequeños he ido reponiendo, ajustándome a los colores de calzado que tenemos. Y en rebajas he cogido un conjunto y un vestido. Los dos se pueden aprovechar para entre tiempo.

Hablando con Eva, la comenté que a mí no me servía la ropa de un año para otra, que este año había comprado un plumífero que me gusta mucho, pero que de mangas se le está quedando pequeño y me dijo, ¡¡¡pero chica pones unos puños!!!, ainsss yo nunca lo hubiera pensado, así que genial, el año que viene sigue con el mismo plumas.

Bueno y haciendo caso a los mensajes recibidos, os pongo una selección de rebajas de la tienda TINA&TINA, están muy bien de precios y todos los modelos que os pongo, son aprovechables para entretiempo si queréis ver más PINCHA AQUÍ

Ideales, estos vestidos de manga larga sueltecitos, siempre son muy poníbles, se pueden aprovechar muy pero que muy bien, hasta que comience el buen tiempo, además las niñas van muy currupipis vestidas a un precio muy asequible.


Para los más pequeños, conjuntos que se pueden poner ahora con leotardos y luego con media alta o sin nada, hasta que llegue el verano.

Para las pequeñas de la casa, vestidos de distintos cortes y estampados, también son muy ponibles.


Camisas para niños y calzado para todas las edades, las pascualas siempre un número más, para que los niños estén más cómodos y además te aguantan todo el invierno.
Otro truco que me han contado estos días, es con el tema de merceditas y manoletinas, comprar un número más y meter una plantilla para que también aguanten todo el invierno. Yo con las botas si lo hago, pero con los zapatos no, me da la sensación de que irán incómodos, aunque todo el mundo coincide en que no. Asi que todo será cuestión de probar, no???. Total esta sección es para ahorrar y amortizar la ropa lo mejor posible.

Y ya sabéis trucos y sugerencias a abrazzoss@gmail.com
¡¡¡FELIZ FRIO Y LLUVIOSO LUNES!!!
ABRAZZOSS