lunes, 17 de febrero de 2014

En estos tiempos que corren. Part. 3

¡¡¡Buenos días de Lunes lunero!!!, como todos los lunes, seguimos con la sección en estos "Tiempos que Corren", aportando ideas para gastar un poquito menos en moda o aprovechar más lo comprado.

Comenzamos con el calzado, muchas son las que me han preguntado por el calzado, ¡¡¡tengo mucho!!!, uno para cada conjunto y al final se me quedan nuevos.........también me han preguntado por el cambio de temporada, osea cuando dejamos de poner botas, ¿qué calzado es el qué más provecho podemos dar?.

Bueno, pues aquí yo creo que anda un poco al gusto del consumidor, para mi gusto las manoletinas es el que más uso se puede dar. Pero claro si lo quieres utilizar para todo, lo mejor, pues la piel, porque ir a comprar el pan un lunes con unas de charol, pues a mí particularmente no me "pega". 

En verano se puede ahorrar mucho en calzado ya que los vestidos suelen ser muy coloridos y con una manoletina o sandalia en color beige, podemos utilizarla para la mayoría de conjuntos.

Las sandalia es otro de los calzados que no suele faltar en verano, pero en mi caso, si que faltan, ¿por qué?, en mi pueblo los parques son de arena y en todos los pueblos de alrededor idem de idem,  así que la sandalia imposible, por eso yo, manoletina forever.

Para los conjuntos de sport o de todos los días, una buena alternativa, las lonetas sin ninguna duda. Unos short + una camiseta currupipi + lonetas + un lazote y a jugar se ha dicho.

Fondo de armario imprescindible para el entretiempo: unos jeans bien ajustaditos a partir de los cuatro años, unos en color vaquero y otros de color blanco, rosa, azul, es que más os guste, un par de jerseys  y una blusa blanca. El entretiempo es lo que tiene, ni frio ni calor, así que como suele durar poco podemos tirar mucho teniendo un par de conjuntos básicos. Además estos conjuntos nos volverán a servir en septiembre y los jeans vaqueros para todo el año.
Compré unos el año pasado para mayo, son los únicos que tiene y los estamos sacando un provecho increíble.

Las chaquetas de los vestidos, de un solo color en lugar de combinadas, siendo de un solo color, lo combinaremos con más cosas, cuando llevan dos colores, nos limitamos más.


Y por último os traigo el outlet de SUEÑO DE HADAS, podéis encontrar precios irresistibles, tanto de esta temporada de invierno, como del verano pasado. para ver más PINCHA AQUI


Estos son algunos de los modelos que podéis encontrar a un precio increíble.

Esta selección que he hecho,creo que es muy apropiada para estos meses hasta que llegue el verano y de precio increíble.

IDEALES

SIGUENOS 

ABRAZZOSS

Pilar