jueves, 27 de febrero de 2014

GLORIA & PILAR

Hace unos días, pensaba yo, esto de poner el mismo nombre a la niña que el mío, es un poco rollo, porque si me compro una pulsera, una medalla o me quiero hacer un tatto, por mi hija, pues es mi nombre. Aunque la verdad es que suelo ser Pili o Maripili y ella es Pilar. Si le regalamos una pulsera al papi, nos ocurre lo mismo. Vamos que hay momentos que son un despropósito.

Pero oye que yo no voy a negar que cuando puse el nombre a mi hija, es porque me gusta como suena y cuando en el parque se dice Pilar, pues solo se gira ella.

Hace unos días, se fue corriendo detrás de las clases con una amiga, las profesoras están en las aulas, iba con una amiguita, la mamá de la niña y yo, salimos a por ellas, cuando fuimos a llamarlas, en lugar de llamar a Pilar, pues llamé a Lucía,(este nombre era mi opción desde el principio pero las hormonas me hicieron cambiar), la digo a la madre, nena que Lucías hay más, pero Pilar van a saber que es la mía. Os podéis imaginar.........las risas de las nueve de la mañana.

Reconozco que fui muy poco original, pero a mí me suenan los angelitos cuando llamo a mi princesa.

Pues algo parecido la pasa a Gloria Moda Infantil, que su niña que va a hacer dos añitos en breves y tanto la madre y la hija se llaman Gloria. un nombre precioso con mucha personalidad.

Os hablé hace poco de esta tienda, que tienen ropita currupipi y la atención es espectacular, además también cuentan con página on-line, PINCHA AQUÍ
Además de ropa ideal tienen carros, cunas, minicunas, ¡¡¡una tienda para entrar sin nada y salir con todo!!!

En Gloria, podemos encontrar Mi Mariquilla, una nueva firma que está pisando fuerte y lo mejor de todo, tiene muy pero que muy buenos precios.


La Martinica, sin duda este verano no nos deja indiferentes, me rechifla, ¡¡¡están en la carpeta de posibles!!!

Boboli, una firma muy pero que muy alegre.

Carros Trio NGE Elegance , un carrito muy ligero y muy pero que muy bonito

ESPERO QUE OS HAYA SACADO UNA SONRISA
FELIZ JUEVES
Y ABRAZZOSS AMOROSOS