martes, 4 de marzo de 2014

CUANDO UN SUEÑO SE HACE REALIDAD

Cuando conocí a Mercedes de CHANEQUE, pronto conectamos su desparpajo al hablar y la alegría que me transmitió cuando me contó su historia, el porque abrió su tienda.......me cautivó y no tengo menos que compartirla con vosotras. Siempre con su consentimiento.

Mercedes, en el año 2000 decidió solicitar la adopción internacional en la RP China, cuando la quedaban 15 días para la asignación, la denegarón la adopción por ingresos económicos, ya que al ser soltera y trabajar a media jornada, no la consideraban apta para entregarla una niña.

Gracias a una amiga que la convenció, y la dijo, no desesperes, haz algo, monta algo, ¿qué es lo qué sabes hacer?, Coser y todo tipos de labores. Aquí surgió la idea de montar su propia tienda con lo que ella sabía hacer, Coser.

Seis meses despues la concedieron una preciosa niña de 11 meses, Marisa Xin.

No es precioso?, ella me lo ha contado con toda su alegría y emoción, pero estoy segura que lo pasó mal, todas las que estamos por estos "lares", somos madres y sabemos lo que es el sufrimiento. Y casi siempre conocemos a alguien con procesos de adopción y sabemos que no es fácil.

Si las personas emprendedoras para mí, son heroínas, con Mercedes me quito el sombrero y chapó, con su constancia y su fuerza, consiguió tener a su preciosa niña.

Lo de su niña me ha cautivado por completo, pero lo de su pareja, ¡¡¡¡me parece un cuento de hadas!!!
Su tienda la unió a su hija y también a su marido, se conocian de mucho antes pero perdieron contacto durante cinco años. Un día buscándola en google, l saló la tienda CHANEQUE, como él sabía que ella hacía web. escribió a la tienda para localizarla.....Su sorpresa, ¡¡¡fue ella quien la contesto!!!!. Dos años de noviazjo y al altar.........¡¡¡ainsss que bonito!!!


Una vez que parecía toda su vida encarrilada, tuvo que volver a dejar la tienda, por problemas familiares, la muerte de su padre, otro trabajo que tenía y el cuidado de su niña. Pero en septiembre del 2013 CHANEQUE volvió a abrir sus puertas podemos encontrar firmas como, Beatriz Montero, Bebés Chic, La Marquesita real, Mi Martina, Miss Clementina, Laura Montaño.................Cuenta con tienda ON LINE y trabaja comunión de Bebes Chic, La Marquesita Real y Mi Martina.

Os pongo una pequeña selección de lo que podéis encontrar en su tienda, pero para ver más podéis visitarla por Face, PINCHANDO AQUÍ o bien su página web donde podéis comprar cómodamente PINCHANDO AQUÍ




Aquí su pequeña gran princesa Marisa Xin, que guapa es.





Colección Damasco de Beatriz Montero, la veo tan sumamente especial. Este modelo es de morirse dos veces.

Nunca pongo nada de comunión, así que os dejo uno de los modelos que podemos encontrar en CHANQUE, he seleccionado de Bebés Chic, ya que tuve la oportunidad de ver alguno en feria y me parecieron DI-VI-NOS.

De princesas de cuentos, ¡¡¡ainsss y todavía me quedan tres añitos!!!

¿sabéis lo qué significa CHANEQUE? Duende.  En Indio Maya.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO COMO A MÍ
ECHAD UN VISTAZO OS VA A GUSTAR MUCHO, MUCHO, MUCHO
ABRAZZOSS