miércoles, 5 de marzo de 2014

ENVIDIA SANA, FRESCURA Y ELEGANCIA

Si, lo tengo que confesar, tengo una envidia sana, se dice así, ¿verdad?, jjjajaja, cada vez estoy conociendo a más diseñadoras y de verdad, ¿¿¿en qué pensaba yo cuándo estudié Administración de empresas???, ¿por qué no me guió mi madre por el camino del diseño y la costura?, porque en mi casa si que saben coser, mi madre y mi hermana, además son de las que examinan cada prenda de la peque y dan su visto bueno. Es más, aunque intento bajar precios ellas cogen el vestido, el short, lo que sea y me dicen, ummmmm, este no es de los económicos, ainssss.

Hoy os traigo parte de la nueva colección de María Aragón Galiano, diseñadora Malagueña. Presenta una colección donde podemos encontrar desde vestidos con una frescura especial hasta vestidos elegantes aptos para cualquier evento. Sus diseños son totalmente artesanales, para mí, eso es garantía de calidad sin ninguna duda. 

Os dejo el enlace de su página web PINCHA AQUÍ y su face PINCHA AQUI, donde podéis ver sus colecciones completas.........que son rebonitas, rebonitas.







Colección Sevilla, fresca y alegre. Yo ya me imagino a Pilar por el paseo marítimo con este vestido..

Colección Vitange, ¡¡¡ideal!!!


Mi preferida sin ninguna duda, me regusta, el estampado y el corte de los vestidos como el conjunto de falda............ainsss, otro a la carpeta de posibles.

Vestidos porompomposos para ocasiones especiales.

Me ha gustado mucho conocer otra nueva firma, así que, creo que tengo que probar, jjjjj

FELIZ MIERCOLES
ABRAZZOSS AMOROSO