domingo, 9 de marzo de 2014

ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN

Presentaros las novedades de Titina May, conocida como Cristina Pamplona.

Y antes de hablaros de algunas de las novedades que tiene, voy a aprovechar para darla ánimos y mucho cariño, ya que está pasando por un momento bastante triste, pero desde mi rinconcito la mando toda mi energía positiva,  para seguir adelante, "Las personas no mueren mientras estén en tú corazón" animo princesa.

He tenido la gran suerte de "conocer" a Cristina como persona y me ha cautivado enormemente, como diseñadora ya me tenía robado el corazón, la colección de Otoño/Invierno, me dejó sin palabras.. No es de extrañar que tenga unos diseños tan especiales porque ella es especial sin ninguna duda.

Hoy, gracias a su generosidad hacia mí, os presento parte de su COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO, como novedad deciros que TITINA MAY, la podemos comprar directamente PINCHANDO AQUÍ.

Al venderse directamente los precios son muy ajustados. Os ánimo a que preguntéis os va a sorprender gratamente.

Siguiendo su estilo, sencillez+elegancia, sin ninguna duda. Esta familia pertenece a la colección ceremonia. Vestido o falda+blusa.
Para mí, un acierto seguro, para que las niñas vayan cómodas sin perder el estilo.

Colección París, para las niñas más mayorcitas lo veo ideal. Que ya sabemos que hay una edad super complicada para vestir a las peques.

Y por último estos dos modelos, que se vienen para casa, si o si, el tejido de ambos me rechifla.

¡¡¡FELIZ VIERNES CHICAS!!!
ABRAZZOSS