lunes, 10 de marzo de 2014

En estos tiempos que corren. 6.

¡¡¡¡Buenos días de Lunes, lunero!!!, comienzo de una nueva semana intensa y primaveral.

Que fin de semana tan estupendo con tanto sol, nosotros lo hemos aprovechado bastante, ¡¡¡que ganas tenemos de buen tiempo!!!, y por lo que he visto por face, hasta habéis estrenado modelazos de verano. En Madrid, aunque ha hecho muy bueno, no  lo suficiente como para poder lucir piernas y brazos. Pero si, para ir sin abrigo, pero a eso de las 6 de la tarde hay que ponerse chaquetita ya que refresca y los leotardos aún tienen que estar presentes.

Bueno y hoy en la sección En Estos tiempos que corren, os traigo más ideas que os van a gustar y mucho...............además vienen de la mano de Eva Hecho a Mano, osea que son fiables 100%.

Comienzo con la primera: Almidonar vestidos. Yo si soy sincera, en la vida lo he hecho, lo voy a hacer ya, porque me dice que se ahorra en PLANCHAR y si se ahorra en PLANCHAR, a mí me devuelve la vida, jjjj.

Almidonar: se echa PRESTOMIL en lugar de suavizante y se aclara normal, dejamos secar la prenda y queda prácticamente planchada, sirve para camisas y vestidos, ¡¡¡quedan ideales!!!, también lo podemos utilizar con las cortinas, como además no se pega el polvo, sacudimos y queda genial, ¡¡¡ains esta Eva, vale su peso en oro!!!!

La semana pasada, os hablé de cuando bajábamos el bajo de un vestido para quitar la marca de la plancha si lo planchabamos con vinagre se quita. Pues Eva, me ha dicho otras dos manera de hacerlo.

Una con papel de albal, se pone entre la prenda y la plancha y buffffff, ¡¡¡se quita la marca!!!.
Otra, con hielo. En la parte del metal se frota un hielo y a planchar........y tampoco queda marca.

Si hay alguna despitada que no conozca a Eva, PINCHA AQUÍ, os advierto, PRODUCE ADICCIÓN ELLA Y SU BUEN TRABAJO. LUEGO NO ME DIGAIS QUE NO OS HE AVISADO.

Para gastar menos, además de los outlet que os he ido poniendo estas semanas, todas sabéis que existen numerosos mercadillos con ropa de segunda mano, ropa semi nueva e incluso ropa nueva, que se va quedando pequeña y están en perfecto estado. Hasta hace muy poco en España eramos muy reaccios a comprar segunda mano, pero poco a poco vamos abriendo nuestras mentes como se hace en muchos otros países.

Os pongo un listado con algunos rastrillos donde podréis encontrar verdaderas gangas. Pinchad en los enlaces.

MERCABRAZOS, este de la casa, osea de este santo blog.
PEQUERASTRILLO, es el primero que conocí.
LA MALETA COQUETA, tienen cosas ideales


FELIZ LUNES CHICAS
ABRAZZOSS AMOROSOS