martes, 11 de marzo de 2014

DIA DEL PADRE

¿Vosotras regaláis?, ¿lo celebrais?, en esta casa la verdad es que no se suele celebrar mucho, siempre lo he visto como algo comercial.
Pero bueno, la vida te hace cambiar, para bien o para mal, pero te hace cambiar y he decidido que lo celebramos.
¿por qué?, nosotros hace 6 años que dimos la noticia de nuestro embarazo a nuestros padres, lo dejamos para ese día ..........y 6 años más tarde, ninguno de los dos tenemos la presencia de los nuestros. Y la verdad, pensando desde lo más profundo, digo, nunca habíamos hecho regalos, (una vez casados), siempre diciendo que es algo comercial y ahora, ahora si que vamos a llevar unas flores, me parece una incongruencia por nuestra parte, así que este año churri va a tener una sorpresita el día del padre y quiero que cada año la tenga y quiero que nuestra hija siga por muchos años haciendo un regalito, que no sea caro, que sea hecho por ella misma, me da igual, pero quiero que tenga un sentimiento por ese día, que luego nunca se sabe lo que puede pasar.

Bufff, cuando me pongo profunda, no hay quien me pare. Tengo las hormonas a mil últimamente.

Os traigo unas ideas para regalar súper bonitas, además de bonitas, Noe Coletas es mi debilidad, no lo voy a negar. Mi debilidad como persona y como profesional.

También quiero darla las gracias por que colaboró con mi sorteo de los 100 seguidores del Blog. Hice el sorteo por mi cuenta, sin decirla nada, para que ella no se sintiera "obligada" a ceder el regalo por no ponerla en un compromiso. Y desinteresadamente cedió el premio.........Gracias Noe y mil veces gracias.

Os pongo algunas cositas ideales para regalar al papi, podéis ver más PINCHANDO AQUÍ


Chulisimo, con el nombre del papi y de la niña, ainsss, aquí es donde yo pienso, ¿por qué la puse el mismo nombre?, jjjjj


Otro modelo precioso, para poner el nombre del niño o niña

Un reloj personalizado, me rechifla, puede ser también con una fotografía de la family.

Y el despertador me parece de lo más original, con una notita que ponga, ¡¡¡¡para que no te duermas que últimamente, jjjj!!!!

Ya os diré cual al sido al final nuestra selección.


Y BUENO DESEAR A NOE QUE SE MEJORE QUE AYER ESTUVO DE DENTISTA
FELIZ MARTES CHICAS
ABRAZZOSS AMOROSOS