viernes, 14 de marzo de 2014

LAS BATALLAS

Nos pasamos el día, de batallas, nos pasamos los días discutiendo, en la calle o ciberdicusiones, y mientras batallamos, la vida pasa.

Unos veces se ganará y otras tantas se perderán, pero mientras la vida pasa y llega un momento en el que la batalla es la propia vida.

Hay que disfrutar de la vida, minuto a minuto, disfrutar de la familia y de los amigos, de los amigos con mayúsculas el resto que pase pero sin batallar, ¡¡¡no merecen la pena!!!

No he podido aguantar las lágrimas al ver a esa niña tan feliz, que hace unos meses fue elegida como finalista en un concurso y su sueño se hizo realidad.

No paro de pensar en esos padres que mientras ella "jugaba a batallar", estaba batallando contra una enfermedad, ¡¡¡maldita enfermedad!!!. que injusto es todo. Estos padres que no volverán a ver a su hija, no tengo palabras para expresar todo lo que pasa por mi cabeza.

D.E.P


IRAILA FALLECIÓ EL LUNES 10 DE MARZO. 
Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a www.aspanion.es, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario “En memoria de Iraila”.

FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS
DISFRUTAD MUCHO DE CADA MOMENTO
ABRAZZOSS