domingo, 16 de marzo de 2014

MOMENTOS DE CAMBIOS

Buenas tardes chicas, como ya os anuncié hace unas semanas el blog se va a trasladar.

Blogger se me queda pequeño para todas las cosas que os quiero ofrecer. El informático que me está ayudando me está pidiendo por activa y por pasiva que pare de publicar y me siente con él un par de días. 

Así que desde hoy, voy a estar quietecita en el blog.

PROXIMAMENTE: abrazzoss.com estará presente en todas las redes sociales, facebook, twuitter, pintirest e instagram.

Gracias por vuestro apoyo.

Para cualquier sugerencia, os podéis poner en contacto conmigo en: abrazzoss@gmail.com



En estos tiempo que corren. 7

En nuestra sección para ahorrar o gastar un poquito menos, hoy os traigo unas ideas ideales, jjjj. Os van a regustar y vamos a sacar mucho uso a las prendas, especialmente a esas que se nos quedan pequeñas pronto.
La semana pasada os hablé de truquitos, para cuando los vestidos se quedaban cortos y sacabamos el bajo podemos quitar la marca con vinagre, hielo, papel de albal, pues además de esto podemos hacer otra cosa y es poner en la marca, tripa de pollo, (piquillo), parece un detalle del vestido.

Para los vestidos de vuelo, para que el vestido arme más podemos meter una combinación de 1.5 o 2 m. de vuelo y el vestido da apariencia de más vuelo.

Otro truquito aprovechable, los vestidos, de corte recto, los podemos seguir utilizando de camisola con un jeans debajo y queda divino de la muerte, dando un toque chic, que tanto nos gusta. Cuando se acerque el verano os iré poniendo los que vamos a aprovechar del verano pasado.

Las ranitas, podemos quitar las gomas y convertirlo en blusoncito con unos short, aquí necesitamos ayuda de alguien que sepa coser, (al menos en mi caso)

Pantalones largos, short, etc etc, ¡¡¡aquí podemos aprovechar un montonazo, (como dice mi hija).

Los bombachos los podemos convertir en pantalón corto quitando las gomas y con ayuda de alguien que sepa coser.
Los jeans largos que se vayan quedando cortos los podemos convertir en short y apañamos el verano, además el short vaquero es un imprescindible, tanto para verano como para invierno, con leotardo debajo, te da mucho juego para combinar.

A qué os han gustado las ideas????, que en estos tiempos es lo que prima el ahorro no el derroche.



FELIZ DIAS CHICAS