viernes, 28 de marzo de 2014

INAUGURAMOS "VESTIDORES"

Como ya anuncié la semana pasada, gracias a la generosidad de Eva Castro y a su buen hacer en PARA MI PRINCIPE Y MI PRINCESA, le pedí permiso para usar su idea de los vestidores. A lo que ella accedió encantada. Una sección muy bonita donde podemos participar todas. Gracias Eva.

Ya he recibido varios vestidores, todos son especiales para mí y me hace mucha ilusión que participeis en esta sección con  fotos de vuestros vestidores. 

Para todas las que os animeis a mandarme las fotos lo podéis hacer enviandome un e-mail a abrazzoss@gmail.com

Ayer hice la entrevista a Lapeppa y los vestidores de hoy, son de los niños de dos mamás que conocí cuando fuimos a hacer las fotografías para el catálogo de Lapeppa. Se lo pedí como un favor y ellas se han prestado sin ningún problema.

Voy a empezar por el vestidor de Aitor, le queda muy poco para nacer, ya que cuando conocí a Miriam estaba embarazada y llevaba a su Asier a la sesión de fotos,  el niño más rubio de la red que además hizo muy buenas migas con Pilar..............en breves me enviará las fotos del Vestidor de Asier.

Como veréis su vestidor tiene de todo, predomina el color azul y marcas como, César Blanco, Kobez, Nanos, El Armario de Lucía.........son algunos de los modelos escogidos por Miriam.

PRECIOSOS NO...........LO SIGUIENTE

CREO QUE CUANDO TENGA A MI MANUEL, MIRI VA A SER MI ASESORA

VA A IR PRECIOSO

Gracias, por enviarme las fotos estando en tú estado, deseando de "conocer" a Aitor, ¡¡¡enhorabuena!!!

Y ahora, el vestidor Alicia, una niña pizpireta donde las haya, con una madre estupenda, madre de tres hijos como tres soles. En la sesión de fotos a penas pudimos hablar, pero en FIMI, pudimos estar un ratito juntas, los suficiente para ver que había feeling y que en julio, seguro que nos volvemos a ver.

Paula, ha disfrutado como una niña mandándome las fotos, ¡¡¡que buena eres!!!. Espero en breves el vestidor de los peques.

En el Armario de Alicia, podemos encontrar los mejor de los mejor, Lapeppa, La Rana, La Marquesita, La Martinica. Marita Rial..................

ESPECTACULAR, SIN PALABRAS ME QUEDÉ CUANDO ME LO ENVIÓ

NO FALTAN LOS DETALLES


UMMM, ¡¡¡COLORES ALEGRES!!!, PARA LA PIZPIRETA DE LA CASA


CURRUPIPI, CURRUPIPI


PAULA SE ATREVE CON TODOS LOS COLORES, ALICIA SE PRESTA SIN NINGUNA DUDA

BUENOS CHICAS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADA LA SECCIÓN "VESTIDORES"
FELIZ VIERNES Y MUCHOS, MUCHOS ABRAZZOSS