martes, 15 de abril de 2014

DOMINGO DE RAMOS Y ENTRELACITOS

Estoy en un sin vivir sin vivir en ello, el domingo fuimos a misa como todos los domingos, allí Pilar se encontró con un compañero de clase, el niño tiene una cara de bueno que no puede con ella, un niño monísimo, pero ay madre, yo que iba con mi hermana, alucinadas las dos estuvimos, el niño hacia ojitos a Pilar...................nada más verla, la soltó un ¡¡¡¡QUE GUAPA!!! y se pasó toda la misa con ella y ella con él jugando. Pero de verdad que era digno de ver como la miraba, ¡¡¡tan pequeños y ya ponen ojitos!!!, ainsss.

Cuando bajé de misa y se lo conté a mi churri, riéndome porque evidentemente son cinco años, pero hemos llegado a la conclusión, que vamos a ser unos suegros poco agradables, snif, snif.

Bueno ya os iré contando, que esta niña me vuelve loca.

Hoy os quiero hablar de la firma ENTRELACITOS, ubicada en Gijón, tuve la suerte de ver su colección de invierno en FIMI, os adelanto que va a dar mucho que hablar. La colección de verano me gusta mucho, tanto acabados, como colores como diseños me parecen ideales y con muy buen gusto.

Os invito a que echéis un vistazo y miréis cada colección con tiempo, ya que cada colección y cada diseño tiene algo especial, algo que rompe con lo tradicional con un gusto exquisito y una personalidad propia de ENTRELACITOS. Cada familia está adaptada a la edad de cada niño. 

Para ver su página PINCHA AQUÍ y su FACEBOOK PINCHA AQUÍ





Colección Buganbilla, la colección más de vestir, con su abrigo de entretiempo haciendo juego, fijaros en el conjunto de short, el blusón es ideal, me encanta y el vestido, ainsss, además el color es muy favorecedor, snif, snfi.



Colección Costa Azul, una colección muy ponible, con una mercedita roja o con una esparteña en rojo y ¡¡¡a correr!!!, lo tiene todo, la espalda del vestido me vuelve loca, pero es que el peto, quita el sentido. ESPECTACULAR.



Colección Cupcackes, sin palabras, los vestidos, el short y el peto, colores dulces, para una colección muy dulce.

Colección Flor de Almendro, me gusta y mucho, fijaros el el conjunto de short, ainsss.



Colección Provenza, muy veraniega y me vuelvo a repetir, muy pero que muy ponible.


Colección Santorini, una colección muy funcional y adaptada a todas la ocasiones.


Como podéis comprobar, todas las colecciones tienen algo especial y todas cuidadas al detalle.

Felicidades Julia.

FELIZ MARTES CHICAS
ABRAZZOSS