viernes, 18 de abril de 2014

EL VESTIDOR DE MARTA Y ALVARO

Hoy os traigo el vestido de Marta de 2 añitos y su hermano Alvaro de 6. Su mamá Arancha, nos envía las fotos de la ropa de Sport, dejando para unos días la ropa "currupipi", jjjjj.

Arancha, es conocida por muchas de vosotras en face, tiene el nombre de MIS DEBILIDADES ARAN, ¿a qué la conocéis?, Arancha es ideal y tiene un sentido del humor que me encanta, jjjj.

Me cuenta que los fines de semana suelen ir al Pirineo, sobre todo en invierno, donde los vestidos y vuelos, no son muy apropiados. Por eso nos manda el sport.

La gusta que vayan conjuntandos, aunque con la diferencia de edad la es más complicado. También tiene en cuenta que Alvaro en breves la va a elegir la ropa, (Arancha aprovecha), jjjj.
Marta acaba de cumplir los 2, así que todavía la queda para poner lazos y vuelos.

Los jerseys de Alvaro, la mayoría son de Cóndor, por la variedad de colorido y para que vayan iguales, suele encargar en MISNIS, la PEKI.ES, MUMPIBUM, BEA RIOS, también tienen ropa de de PEPITO BY CHUS, TRASLUZ, etc etc.

Os voy a contar un secreto, me gusta mucho esta sección, me transmitis una alegría cuando enviáis las fotos, ¡¡¡se nota que os encanta!!!.

Gracias Arancha por estas fotos tan bonitas, ¡¡¡¡¡y espero en breves el resto!!!!

Recordaros que espero vuestros vestidores en abrazzoss@gmail.com.




¡¡¡ESTOS NIÑOS VAN GUAPISIMOS A LOS PIRINEOS!!!!



TODO AL DETALLE


BUFF, ME ENCANTAN LOS CHAQUETONES.


UN CLASICO, LAS GRECAS, UN FONDO DE ARMARIO PERFECTO.


NO ME DIGAIS QUE NO ES IDEAL, FIJAROS EN EL ABRIGO, ES DE MORIRSE DOS VECES.


GRACIAS ARANCHA POR ESTAS FOTOS TAN BONITAS
DESEANDO VER EL VESTIDOR CURRUPIPI.

ABRAZZOSS