jueves, 24 de abril de 2014

EL VESTIDOR DE SPORT DE DANIELA

Hoy os traigo el vestidor de Sport de Daniela, su mamá Sonia, no es nueva en esto de los vestidores esta vez comparte con nosotras el Sport.

Muchas gracias Sonia por enviar las fotos y compartir con nosotras tú buen gusto. Porque esto es tener buen gusto.............ahora, una cosa te digo, ¡¡¡esperamos el Vestidor currupipi y el Vestidor de Baño, jjj!!!.

Ya lo he dicho en alguna ocasión, pero lo vuelvo a repetir, ¡¡¡¡me encanta como disfrutáis enviando las fotos!!! y compartiendo con todas vuestros gustos.

Para enviar vuestros vestidores a abrazzoss@gmail.com


El uniforme de Daniela, ¡¡¡así da gusto!!!, no falta detalle. Mañana me meto al AMPA si o si.
Me ha encantado la idea de enviar el Uniforme, porque nos guste menos o más, el uniforme forma parte del día a día de nuestros hij@s.


Conjunto de short + camiseta + chaqueta, precioso. Además de bonito, a mí estos conjuntos me gustan porque son muy vistosos y se le saca mucho pero que mucho partido, las niñas van monisimas a la vez de cómodas.


Otro conjunto de short+camiseta+jersey con apertura en la espalda. es impresionante, puesto queda genial.


Conjunto de falta tipo pichi, aquí no se aprecia pero lleva tirantes y blusa, otro sport que da mucho juego.

Todos los tocados a juego, ¡¡¡¡quiero toooooodos!!!, preciosos


Me encantan.

Como podéis comprobar es un Sport muy currupipi, muy bonitos los conjuntos y todos muy ponibles, todos los veo combinables con manoletina para una tarde de paseo o con loneta para una tarde de parque.

¡¡¡FELICIDADES SONIA!!! 
TIENES UN GUSTO EXQUISITO

Espero que os haya gustado a todas tanto como a mí.
ABRAZZOSS