viernes, 2 de mayo de 2014

EL VESTIDOR DE VESTIR DE DANIELA

Hoy os traigo otro vestidor ideal. El vestidor de Daniela, su mamá Alma, me ha mandado unas fotos preciosas. ha optado por enviar las fotos con "relleno" y sin "relleno".

Tanto a Daniela como a Alma, muchas de vosotras las conocéis, Daniela por lo porompomposa y reguapa que es y Alma, por lo especial que es, con ella me pasa algo muy curioso y es que a mí me transmite mucha ternura, me parece una chica muy sensata, llena de alegría y de bondad , ¡¡¡gracias Alma!!!.

Vuelvo a repetir que me encanta esta sección, porque me llenáis tanto cuando me enviáis fotos, lo hacéis con un cuidado exquisito se ve que disfrutáis haciendo las fotos y eso, a mí, me llena y mucho. He recibido muchos mensajes pidiéndome el vestidor de Pilar, prometo que os lo voy a poner, pero que mis fotos no van a ser tan buenas.

Y bueno como pequeña reflexión, solo añadir que cuando yo recibo estas fotos y veo que la mamá ha disfrutado tanto y aquí nadie gana ni pierde, solo me ayudáis entre todas a llenar una sección que es de todas, pues me da mucha pena saber que hay muchas mamás que hacen fotos a sus hij@s que se presentan a concursos y que la gente "compre" votos. No me parece justo, ya que todas estamos participando por lo mismo y está claro que ganará quien más amigos y apoyo tiene, pero que sean legales, que no gane quien canta a la legua que son votos "comprados", que es muy injusto. Además de que así a la gente se le quitan las ganas de participar en sorteos. 
Y bueno la cosa canta cuando evidentemente se tienen más votos extranjeros que Españoles...........

Soltada mi reflexión, procedo a poneros el vestidor de vestir de Daniela, en un par de semanas tendremos el sport, que es ideal.


¿No es lo más la foto?, vestido de Nini, uno de mis preferidos esta temporada.


Alma también ha elegido para Daniela un vestido floreado de LA MARTINICA uno de los más deseados de esta temporada, como podéis comprobar, NO falta detalle.


Otro de los modelos más deseados de La Martinica, precioso, y es que Daniela lo llena como ella sola.


Marinero de La Marquesita, ¡¡¡precioso!!!

ALMA, TIENES UN GUSTO EXQUISITO Y UNA MUÑECA QUE SE PRESTA, SI O SI, FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS EL VESTIDOR DE DANIELA.

GRACIAS CHICAS Y ESPERO VUESTROS VESTIDORES:
abrazzoss@gmail.com

FELIZ VIERNES 
ABRAZZOSS