domingo, 4 de mayo de 2014

CONJUNTOS DE DOS O TRES PIEZAS

Hace unos días, me comentaban por face, que tenia fijación por los conjuntos de dos piezas. Me gusta muchísimo Pilar con ellos, pero además de gustarme como le sientan, son prendas que luego se pueden ir combinando con otras y al final puedes conseguir varios estilismos y dar más uso al conjunto.

Nada más comenzar la temporada me enamoré perdidamente de este conjunto de la firma NINI, y lo encargué antes de que llegara a las tiendas, ainsss.
Me gustó por que me parecía muy alegre y aunque también opto por ropa más sobria, este me enamoró tanto que no dudé ni un segundo. Pilar cada vez impone más sus gustos, así que creo que voy a ir aprovechando y este verano su armario va a estar lleno de mucho colorido, flores, rayas, lisos, etc etc.



Me vuelve loca su sonrisa, estamos en período de transición, intentando dejar el pelo largo, ainsss, no se si lo voy a conseguir.

La chaqueta no se aprecia bien, pero es espectacular, luego para poner con unos pitillos blancos un día de los que refresque, queda un conjunto super cuqui.


Aquí sin chaqueta, me encanta, la camisa sienta de maravilla.


Y luego para un look más informal, con unos short blancos o fucsias unas lonetas, ¡¡¡¡y a parquear!!!!. aprovechando al máximo las prendas.

Ya os iré poniendo fotos con las distintas combinaciones.

NINI LO PODÉIS ENCONTRAR EN:


FELICIDADES MAMÁS

El mejor regalo que podemos tener de nuestros hijos es, una sonrisa, un abrazzo, que te diga que te quiere. Sin duda ese es lo mejor.Viendo feliz a mi hija, soy feliz.

Ahora con el tiempo, es cuando he conseguido entender a mi madre, cuando la regalamos, siempre, siempre su frase ha sido NO ME REGALEIS NADA, SI NO NECESITO NADA. Es verdad, ella se conforma con vernos felices y ahora es cuando lo entiendo, yo no necesito un regalo, solo ver a mi hija FELIZ, ese es mi REGALO.

En otros caso parecerá un tópico pero en este caso en concreto yo lo siento así, no quiero nada material solo estar con ella, verla crecer, disfrutar de ella día a día, reirnos, jugar, enseñar, aprender y recibir muchos, muchos abrazzoss.

Desde ABRAZZOSS, tanto Pilar Jr. como yo, os deseamos un Féliz día de la madre.
SER MADRE ES EL REGALO MÁS MARAVILLOSO QUE LA VIDA NOS HA DADO.
FELICIDADES A TODAS Y ESPECIALMENTE A LA MÍA, POR LO ESPECIAL Y BUENA QUE HA SIDO SIEMPRE.
¡¡¡TE QUIERO!!!





FELIZ DÍA
ABRAZZOSS