martes, 13 de mayo de 2014

LA GRADUACIÓN Y EL HADA PICULINA

La niña se me gradúa y ando de los nervios, ¿sabéis la preparación que conlleva dicho evento?, eso que el paso es a primaria, el día que se saque el RALP LAUREN (CUMLAUDEM O COMO SE ESCRIBA QUE NO LO SE, JJJJ) , no se que será de mi y de esta bendita familia. 

Yo ando emocionada de la vida, la banda de graduación, la música que vamos a poner, el regalo de las profes y LA ROPA, ¡¡¡ay LA ROPA!!!, yo que tenia el vestido en su armario y ¡¡¡¡ZAS EN TO' LA BOCA!!!!, falda vaquera y polo blanco......................así que ando en busca y captura de la falda vaquera ideal de la muerte y el polo blanco pero con "algo"..........ya os contaré el desenlace de la falda y el polo, porque hoy os vengo a hablar de EL HADA PICULINA

Ropa a medida y diseñada a nuestro gusto, nuestra HADA PICULINA, madre de dos niños que las circunstancias de la vida y por pensar en sus hijos cambió su puesto de trabajo y se dedicó a la aguja y el dedal, consiguiendo hacer de su hobbie su trabajo y así poder atender a sus hijos. 
Os lo he dicho una y mil veces, pero me cautiva tanto las personas que consiguen que sus sueños se hagan realidad, que cuando hables con ellas te transmitan paz y serenidad, que sean tan sinceras e incluso te animen en tú nuevo proyecto y puedas hablar con ellas como si las conocieras de toda la vida y encima ver que si, que detrás de este mundillo hay muy buena gente.

En fin, que con esto de estar con la migraña y sin hablar me hace que me enrrolle más de la cuenta. Os pongo algunos de la ropa que podemos encontrar en el HADA PICULINA, para ver más PINCHA AQUÍ





PODEMOS PEDIR NUESTROS CONJUNTOS PONIBLES A NUESTRO GUSTO.


PRECIOSOS


CONJUNTOS DE BAÑO



BUFF,BUFF, DIFÍCIL ELECCIÓN


NUESTRA HADA PICULINA, TAMBIÉN VISTE LOS CARROS

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ELECCIÓN DE HOY
PRENDAS ESPECIALES PRECIOS IDEALES Y TRATO EXQUISITO


FELIZ DÍA 
ABRAZZOSS