jueves, 15 de mayo de 2014

ENTREVISTAMOS A....................

Hoy os traigo una firma Gallega, conocida por tod@s, NANOS.

Nanos lleva en el mercado desde 1963. Sus prendas inconfundibles con personalidad propia hacen que cada prenda sea especial. Nanos destaca en todos y cada uno de sus diseños,  tienen personalidad propia y la calidad es inmejorable.

Nanos como todos sabemos es la marca de referencia de la Casa Real a la hora de vestir a Dña. Leonor y Dña. Sofía.

Entrar en el mundo NANOS es adicción pura, los vestidos, los short, jerseys cada una de sus prendas hacen que LO POCO SEA MUCHO, yo me declaro NANO ADICTA, sin ninguna duda y cada temporada "cae algo de nanos". 

Sin más, os pongo la entrevista, Olga González del departamento de Marketing, ha sido la persona encargada en contestar. Gracias Olga por tú amabilidad.


¿Cuántas personas aproximadamente existe detrás de NANOS?. 

Actualmente el equipo Nanos está compuesto por 200 personas entre personal de fábrica, oficina y tiendas.

La crisis está afectando a todos los sectores, ¿Cómo sobrevivís a ella?

Nos afecta, pero nos salva ser fieles al diseño y calidad de nuestras prendas. En cuanto a la producción, y en un entorno económico global cada vez más considerable, estamos reforzando nuestra presencia internacional en nuevos países . En junio inauguramos una nueva tienda en Riyadh City (Arabia Saudí).


El estilo NANOS, es inconfudible, pero las copias están a la orden del día. ¿se puede luchar contra ello?

Es muy difícil copiar nuestras prendas porque nuestros patrones no son fáciles de imitar . Nuestro equipo de confección, diseñadores y estilistas ha creado un estilo apreciado por el diseño exclusivo y la calidad.  
Actualmente la exclusividad de nuestros artículos está protegida por poder notarial. 

¿Cómo se consigue tanta elegancia en vuestros vestidos?, no tienen nada y lo tiene todo.

En Nanos contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado  y formado en prestigiosas escuelas internacionales como Milán.  

Cuéntanos algo de vuestros tejidos, ¿Compráis en España o fuera?

Compramos en la UE, sobre todo en España y en Italia

 ¿Dónde fabricáis el calzado?

El calzado es fabricado en España

¿Exponéis en FIMI este verano?. 

No, iremos a Pitti Bimbo (Italia) en el mes de junio,  que es la feria más importante de confección infantil a nivel mundial

Me encantan vuestras tiendas, entrar en una tienda NANOS es entrar en el paraíso, todo cuidado al detalle, ¿como se consigue un ambiente tan agradable? 

Nuestra tienda es una maravillosa caja de sorpresas con una atmósfera muy especial.  La textura, los muebles y la iluminación ofrecen una imagen fresca y dulce. Actualmente  estamos lanzando un nuevo modelo de tienda, que es un entorno de inspiración, donde se combinan  las prendas, los complementos y detalles para el hogar, siempre con materiales naturales (tenemos un árbol en el interior), y cuidando al máximo cada detalle. 

Y por último, soy de Madrid y en Madrid tenemos mucho centro comercial, mucho D. Amancio, ¿se nota a la hora de vestir a los niños?, ¿notáis la diferencia entre Madrid y el resto de España?, ¿En qué ciudad de España se vende más Nanos?.

En toda España se vende y gusta la ropa Nanos.   Madrid es la ciuddad en la que más se vende, tiene mucha población, gusta mucho el estilo Nanos y tenemos una tienda en Hermosilla y dos córners en El Corte Inglés de Sorolla y de Castellana…

Olga muchas gracias por dejarme "robarte un poquito de tú tiempo", ha sido todo un placer y desde luego todo un honor que me hayáis concedido esta pequeña "entrevista"


NANOS LO PODEIS ENCONTRAR EN:

Y PARA ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES DE NANOS EN LAS REDES SOCIALES, PINCHA AQUÍ



Como ya lo bauticé en su día, este estilo es el sport más chic de todos los chic, este años hemos sucumbido al conjunto del centro, en unos días os pondré las fotos de Pilar con él, ya que lo estábamos reservando para estos días en que en Madrid nos vestimos de fiesta. 



Diseños frescos, alegres y muy favorecedores




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
¡¡¡A MÍ ME HA ENCANTADO!!!
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO DE NANOS POR ESTA OPORTUNIDAD

ABRAZZOSS