lunes, 26 de mayo de 2014

MIS TOP POROMPOMPOSOS, PREFERIDOS DE LA TEMPORADA

Durante estas semanas voy a ir poniendo mis tops, divididos en varios apartados. No serán los TOP TEN, porque alguna vez se quedará en TOP TEN, TOP FIVE O TOP ELEVEN. 

Y voy a comenzar con los TOP POROMPOMPOSOS, aquí entran los vestidos que yo llamo de "ceremonia", a mí me rechiflan, pero bien es cierto que los utilizo para la ocasión, porque son demasiado POROMPOMPOSOS para nuestro estilo de vida. Así que el que hemos elegido este año para una comunión, lo utilizaremos ese día y luego lo reservaremos para las fiestas del pueblo, que nos ponemos porompomposillas.


BEATRIZ MONTERO, MODELO DAMASCO, ESPECTACULAR.


EVA CASTRO, ELEGANCIA PURA

La Peppa, Amor a primera vista, sin ninguna duda, me quedé prendada cuando lo vi, al final lo tenemos en el armario pendiente de estrenar en un par de semanas que tenemos comunión. Es porompomposo como el solo, sienta de maravilla, al natural es espectacular.



Bebés Chic, espectacular en mano no deja indiferente es un señor vestido, la espalda no puede ser más bonita.


MISS CLEMENTINA, EL ELEGANTE DE LOS ELEGANTES




Mi preferido de MARITA, el color y el corte me gusta mucho, es Porompomposo a más no poder y muy muy fino. De haber elegido un MARITO hubiera sido este, sin ninguna duda.


Por todas es sabido mi pasión por los invertebrados y encima de tres piezas, lo que he suspirado por este conjunto, pero chicas, cuando no se puede no se puede y las tallas me encajaban, pero el precio, buffff. pero está dentro de mis top.


Este conjunto de NINI, me parece espectacular, la falda no puede ser más porompomposa, pero fijaros bien en el cuello de la blusa, y encima esta niña que lo luce como ella sola. snif, snif



Estos son mis TOP EIGHT, se que faltan muchos. Estos son los que yo veo a mi hija en una Ceremonia.

¿Cuál es vuestro preferido?

EL PROXIMO TOP, VESTIDOS CURRUPIPIS
FELIZ DÍA
ABRAZZOSS