martes, 27 de mayo de 2014

LOS TOP DE VESTIDOS CURRUPIPIS

Ayer los porompomposos, hoy toca el TOP.......de los currupipis.

Para mí, los currupipis, son los vestidos o conjuntos de "domingo", vestidos de vestir pero que no se suelen poner de lunes a viernes, porque son muy vestidos pero si que se pueden poner para una ceremonia sin ser porompomposo.

Yo a cada vestido o conjunto, lo "veo", para un día concreto, pero como decía ayer, todo es ajustado a nuestra forma de vida, el sitio donde vivimos y por donde nos movemos. Nosotros los domingos vamos a misa, luego al vermout y suelo vestirla currupipi, durante la semana, parque, gimnasia ritmica y cumpleaños y los viernes la suelo poner el sport chic, los sábados depende siempre de donde vayamos, si al cine, de cena, al parque................

Hoy el top...............es muy pero que muy largo FOURTEEN, jjjj, según hacia el post, pensaba, estás fatal Pilar, te gustan más de la cuenta,¡¡¡y los que me he dejado..........!!!!



Hace años que me confesé como KAULIADICTA, me gustan sus diseños, son siempre espectaculares, adaptan cada familia a la edad correspondiente, de una manera exquisita.


IMPRESIONANTES

AMOR A PRIMERA VISTA


FAVORECEDOR Y MUY PONIBLE


NORA NORITA, ELEGANCIA


MI MARIQUITA: IMPRESIONANTE



LA MARTINICA: DOS DE LOS MÁS VISTO ESTA TEMPORADA. 

BADUM BADERO: DULCE, FAVORECEDOR Y CURRUPIPI


ENTRELACITOS: DULCE


MARIA ARAGON GALIANO: IMPRESIONANTE


LA QUINTA: MI PREFERIDO DE ESTA TEMPORADA

ESTOS SON MIS TOP FOURTEEN EN MODELOS CURRUPIPIS.

¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?

EL PROXIMO TOP TEN SPORT CHIC

ABRAZZOSS