domingo, 8 de junio de 2014

UN SPORT CHIC DE NANOS

El sport chic, cada vez está más presente en nuestras vidas, cada vez nos tenemos que ir adaptando más a la vida que llevamos, este look es uno de los elegidos este año. Llevaba tiempo para poner las fotos pero entre unas cosas y otras, IMPOSIBLE.

El conjunto es de NANOS, al principio la verdad es que dudé mucho en coger el pantalón largo ya que yo soy muy de short y aquí en verano imposible ir de largo, pero luego, en vista de que no llegaba el buen tiempo y de cara para otoño, no lo dudé, ya que son prendas muy poníbles y combinables, aquí sin duda la inversión es acertada.


La blusa es de plumeti, echa por LUISA C.A., (LA CASA DE LA MAMI).


No la gusta nada que la haga fotos, jjjj


Quería irse ya, íbamos de cumpleaños.



El pantalón se puede aprovechar hasta octubre como mínimo y el jersey idem de idem, la blusa que lleva en estas fotos en sin mangas, pero luego con una de mangas queda súper chulo.

Os pongo una foto de las botas ya que aquí se ven oscuras, estaban recién limpias y aún no se había absorvido bien.


Los botines son otros de los imprescindibles en el armario de mi Pilar, año tras año tenemos unos, estos además llevan trote, a más no poder ya que los estamos utilizando hasta para ir al cole y a la vuelta al cole seguiremos con ellos de cara al otoño.

Un consejito para limpiar este tipo de botas, en Mercadona venden un producto que está genial con un cepillo que hay que comprar a parte, pero si os cae una mancha os recomiendo que en un bote echéis mitad agua y mitad amoniaco y frotar con un cepillo, las marcas desaparecen y las botas quedan NUEVAS. Tenéis que dejar que sequen bien y no exponerlas al sol que si no se "come" el color.


PANTALON Y JERSEY NANOS:

CAMISA PLUMETI:

BOTINES.
EL CORTE INGLES, MARCA BROTES: 39.95.-€

FELIZ DOMINGO CHICAS
ABRAZZOSS