domingo, 6 de julio de 2014

VISITA EX-PRESS A FIMI

A la fuerza, yo soy el ANTI-FIMI, o voy a criticar a la organización o voy el último día.

Bueno como sabéis no pensaba ir, ya que acabamos de aterrizar de las vacaciones, pero ayer el teléfono no para de sonar y decidí ir hoy. Ha sido una vista ex-press, ex-press he ido con la niña y a lo último ya estaba aburrida no, lo siguiente.

Sinceramente, yo no soy de las que espero ansiosas ver el próximo verano, disfruto del momento, pero bueno no voy a negar que la curiosidad me mata, no he podido ver todo, pero lo que he visto ha sido satisfactorio.

El próximo verano...........prepararos porque va a ser más dificil a la hora de elegir que este, ¡¡¡la ropa de baño viene de impresión!!!!.

Ni que decir que a mí no me conocía nadie, pero por el pasillo se oía, Pilar, Pilar, Pilar, ya sabéis Pilar Jr, mi churri FLIPABA literalmente y mi princesa más aún, jajajaj.

He ido a tiro hecho, la visita era muy pero que muy ex-press, así que no podía entretenerme mucho, porque quería saludar a mis chicas. Así que por orden de visita os voy a ir dando alguna pincelada. 
Las fotos las cojo de sus face, así me aseguro de no publicar nada que no se pueda.

CHUPICANELA-MARTA:  IMPRESIONANTE, ropa poníble con un toque Chic, el baño que nos trae es de lycra con un diseño y colorido precioso.



NORA-NORITA NORA: EXQUISITA DULZURA, si este verano ha sido bonito, el verano que viene no vais a saber que elegir. ¡¡¡prepararos que vienen curvas!!!.
Por cierto, me he tomado una copa de cava, ummmmmm que rica.


MISS CLEMENTINA, ELEGANCIA,  vamos a tener un verano 2015 MISS CLEMENTINA, introduce nuevos diseños con unos estampados muy alegres.


BEBES CHIC, un cuento de Hadas, si, otra vez nos sorprenderá Raquel con sus diseños, no hemos podido hablar mucho ya que estaban con un pedido. Los vestidos de comunión, me han enamorado. Y la puesta en escena es de escándalo. 


ENTRELACITOS, ponible muy ponible, cuenta con una colección más de vestir, pero dentro del vestir es muy ponible, para niñas mayorcitas que buscan un toque chic., Y recordad, SUS GABARDINAS VAN A DAR MUCHO QUE HABLAR. ¡¡¡SON DE MORIRSE DOS VECES!!!



PETITE MINOU, Otra colección alegre y poníble, SENCILLO, pero con un toque muy actual, diseños frescos.


LA AMAPOLA, no he hablado con ellos, bueno a lo último, pero no me he identificado, pero si, tengo que estar de acuerdo con mi amiga PAULA, son especiales, EDUCADOS y las veces que he pasado por delante de ellos, siempre estaban sonriendo, cuando he entrado al stand, me he sentido muy cómoda.



Y quiero felicitarlas porque han tenido un gusto exquisito a la hora hora de diseñar, sus stand, a cual más bonito, todos y cada uno de ellos estaban hechos a conciencia con una puesta en escena PRECIOSA.

Lo dicho chicas el próximo verano, va a ser díficil, me ha encantado mi visita ex-press a FIMI, me ha dado mucha pena no poder ver a gente con la que hablo habitualmente.

Quedo satisfecha con lo que he visto y con las personas que he estado, no quiero olvidar a ROSY y a TOÑI, que han sido de las primeras en ver, y ahí estaban con pedidos de última hora, jjjjj, ¡¡¡vaya cositas chulas van a tener el próximo verano!!!!.

Tan express ha sido la visita, que no hablaré mucho más de la FERIA INTERNACIONAL DE MODA INFANTIL, os invito a que visitéis VISTELES que os pondrá al día de todo lo sucedido en FIMI con gran profesionalidad.

Por último felicitar a todos y cada uno de los expositores, porque se lo que supone una feria. Espero que el esfuerzo realizado sea recompensado.


¡¡¡FELIZ DÍA CHICAS!!!
ABRAZZOSS