jueves, 31 de julio de 2014

CARMENCITAS CAMISETAS

Carmencitas Moda Infantil, yo creo que es una firma que la mayoría que andamos por estos "lares" de la moda infantil lo conocemos, pero por si hay alguna despitadilla hoy es vengo a hablar de ellas.

Carmencitas Moda Infantil, es la prenda ideal, para llevar a los niños chic y distintos. Podemos encontrar, conjuntos de short, falda, vestiditos y como no, sus famosas camisetas. Camisetas hechas con materiales de primera calidad y "decoradas", de una manera, realmente preciosa.

Carmencitas Moda Infantil, es la alternativa perfecta a esos momentos en el que no tenemos que llevar a los niños ni currupipis ni porompomposos. Para mí, es la prenda perfecta para ir a las clases de inglés o a un cumpleaños, donde evidentemente hay prendas que no acompañan en ese momento.

Os dejo una pequeña pincelada de otoño y lo que podemos encontrar de verano, ¡¡¡ideales!!!

Para seguir todas las novedades de CARMENCITAS, PINCHA AQUI, os dejo también el acceso a su web donde podéis ver todas las colecciones http://www.carmencitas.es/


MAS QUE PONIBLE


TIENE UNA PINTA ESTUPENDA


PARA QUE SIEMPRE VAYAN MONAS Y DIFERENTES




VESTIDOS, CÓMODOS Y SOBRE TODO FRESQUITOS PARA EL VERANO


UNA TARDE DE VERANO, UN PASEO POR EL MAR, SON PRENDAS ADAPTABLES A CUALQUIER SITUACIÓN SIN CAER EN EL EXCESO


SENCILLO MUY CHIC


Espero que os haya gustado la selección de hoy, en breves os pondremos el Otoño de Carmencitas, ¡¡¡que es más que bonito, ponible y lucido!!!

ABRAZZOSS