martes, 5 de agosto de 2014

¡¡¡VAMOS AL LIO!!!, CON LIO-LIO

 
Temporada tras temporada me siguen enamorando, he de reconocer que yo soy más de Lio-Lio, en temporada de invierno. Sus mangas francesas o al codo, sus cortes limpios, para mi gusto es una de las firmas más chic y a la vez de las más ponibles. Ya que, "no tienen nada", pero "lo tiene todo".

Los modelos escoces de esta firmas siempre son de mis preferidos. Los abrigos son de buena calidad y muy ponibles y todos y cada uno de los complementos que año tras años introducen, hace que su ropa brille con luz propia.

Este es uno de los modelos tartan del año pasado, lo pusimos mucho, fue la primera compra de la temporada junto con la blusa básica de plumeti también de LIO-LIO, uno de los vestidos más amortizados.

Los abrigos de LIO-LIO, siempre los recomiendo, ya que son clásicos pero con el toque chic de LIO-LIO, por lo que al final se lo terminas poniendo mucho, porque quedan bien con todo.

Otra de las cosas que me gusta de LIO-LIO, es que no se olvidan de los niños y todos los diseños son preciosos para ellos.

Os dejo un pequeño adelanto de lo que ya estamos viendo y como no, modelo que sacan modelo que me gusta.



Un básico, os la recomendé el año pasado y la vuelvo a recomendar para las "despitadas". para debajo de los vestidos o para debajo de los jerseys, completan cualquier look.


¡¡¡AL INVIERNO HAY QUE PONER COLOR!!! ME ENCANTA.


MARAVILLOSOS



QUE GANAS DE PROBAR, JJJJ


ME ENCANTA, TANTO EL DE NIÑA COMO EL DE NIÑO



¿Qué me decís de sus complementos para el pelo?
ideales

Pero aún nos queda mucho ver, esto tan solo es una pequeña pincelada.

FELIZ DÍA CHICAS
ABRAZZOSS