jueves, 21 de agosto de 2014

UN PINCELADA DE ENTRELACITOS OTOÑO/INVIERNO

Hoy os presento parte de la colección de ENTRELACITOS, una colección hecha con mucho cariño, utilizando todo tipo de tejidos para los más pequeños de la casa. 

Julia, diseñadora de ENTRELACITOS, tuve la gran suerte de conocerla personalmente en FIMI, una persona muy sencilla y muy cercana, el año pasado ya se dijo que sus capas eran de morir de lo bonitas que son y puedo dar fe de ello, al igual que la colección que veremos para el próximo verano.

Y es que cuando un trabajo se realiza con tanto empeño, dedicación y amor, no pueden salir nada más que cosas bonitas. Felicidades Julia.

Y como no, agradecer a ENTRELACITOS, que haya confiado en abrazzoss, para presentar su primera colección de otoño/invierno: GRACIAS.

Os presento una pequeña pincelada de lo que podemos encontrar esta temporada. Para seguir todas sus novedades en facebook, PINCHA AQUI os dejo también su página web http://www.entrelacitos.com


TANTO LA CAPA COMO EL VESTIDO NO PUEDEN SER MÁS CUQUIS, LA CAPA ME PARECE DE LO MÁS IDEAL, FIJAROS EN LAS MANGAS DEL VESTIDO, ¡¡¡SON PRECIOSOSAS!!!


IDEALES, CUANDO LAS VIMOS EN FIMI, TODOS VINIMOS HABLANDO DE SUS DISEÑOS Y ES QUE NO ES PARA MENOS


NO ME DIGAIS QUE NO ES CURRUPIPI. UN CLARO EJEMPLO DE QUE PARA LOS NIÑOS HAY COSAS SUPER CHULAS




SENCILLOS CON UN TOQUE CHIC




ABRIGOS DE CHAROL FORRADOS, SUPER CALENTITOS PARA EL INVIERNO
¿A QUÉ OS HA GUSTADO?
PUES ESTO ES SOLO UN APERITIVO DE LO QUE NOS TIENEN PREPARADOS

FELIZ JUEVES
ABRAZZOSS