martes, 9 de septiembre de 2014

RECORDANDO AÑOS PASADOS CON LA VUELTA AL COLE

Hoy comenzamos una nueva etapa, PRIMARIA, si, mi chica se hace mayor y ahora si que va al cole de mayores.

Recuerdo el primer día de hace 4 años, buffff, que nervios, ese período de adaptación, Pilar aún no tenía ni los 3 años. 

Recuerdo los consejos de la familia y de los amigos, ¡¡¡¡Maripili a ver si te vas a poner a llorar!!!, pues si, lloré, se me saltaban las lagrimitas. Y es que yo creo que todas pasamos por ese momento de stress y miedos que luego según pasan los años se va aminorando y os digo una cosa, ¡¡¡hasta deseamos esa vuelta al cole!!!.

En realidad sufrimos y pensamos nosotros mucho más que ellos, magnificando hasta el infinito lo que siempre ha sido una cosa normal el cole, pero son sentimiento imposibles de controlar.

Para las mamis que empiezan esta nueva etapa solo deciros que no es tan dramático,  los niños se adaptan y vemos unos cambios que también son muy gratificantes. (aunque se que es inevitable).

De hecho yo hoy estoy muy pero que muy nerviosa deseando que llegue la hora de la salida para ver que tal la ha ido con su nueva profesora y sus nuevos compañeros.

Y como hoy la cosa va de la vuelta al cole, os traigo unas mochilas super chulas y muy cuquis. Las podéis encontrar en TRASTADAS, son todas completamente personalizadas.

Y si no las queréis para el cole, también son ideales para ir al parque con ellas, ¡¡¡serán la envidia de todas las mamás!!!.