martes, 30 de septiembre de 2014

UNA TIENDA MUY COMPLETA, MILÚ MODA INFANTIL

Hoy os traigo una tienda de las que nos gustan a nosotras. Una tienda donde podemos encontrar las mejores firmas y de distintos estilos, Carmen Taberner, La Amapola, Miss Clementina, Villalobos, Beatriz Montero, La Peppa, Para Sofía, Kid´s Chocolate, José Varón, Cesar Blanco, Privata, Tartaleta, Rochy, Carmencitas, son algunas de las firmas que podemos encontrar en Milú.



Al frente de Milú se encuentra Raquel, una mujer emprendedora que lleva con mucho mimo su tienda, las mejores firmas y su buena atención consiguen que su tienda sea un referente a la hora de las compras.

Os dejo una pequeña pincelada de lo que podemos encontrar, imposible poner todo, para ver más y no perderse ninguna de sus novedades PINCHA AQUÍ, NO OS OLVIDEIS DE DAR A "RECIBIR NOTIFICACIONES"


Un escaparate de lujo, con una de mis diseñadoras preferidas, Miss Clementina. Una familia en tonos rosas y morados donde la sencillez y la elegancia lucen por si solos.


Villalobos, recomendable, el conjunto de falda, no puede ser más bonito y al natural es de morirse dos veces

La Amapola, los más demandados de esta temporada.


Preparamos el invierno con el punto, en todo armario que se precie, no puede faltar un vestido de punto, calentitos y muy cómodos para ellas.

Para las mamás que buscan el toque chic y la comodidad, Milú tiene conjuntos ideales y las camisetas más bonitas del mundo mundial, Carmencitas unos tejanos y una camiseta y conseguiremos un look informal pero muy currupipi.

Y como no puede ser de otra manera, lo mejor para el bebé.


NO FALTA DETALLE


FELIZ DÍA CHICAS
ABRAZZOSS