martes, 7 de octubre de 2014

UNO AZUL Y OTRO BLANCO QUE PEGA CON TODO

¿Cuántas veces no habéis oído la dichosa frasecita, cuando vas a comprar calzado para los niños?. 
No se vosotras, pero yo una y otra vez y me saca de quicio, claro yo luego pienso, ¡¡¡no puedo con la vida!!!, como es posible que piensen que con eso se apañan todos los looks.
También es cierto que tal vez de todos los colores pues es un poco locura, pero el zapato es importantisimo tanto en calidad como en diseño y por muy monos que lleves a los niños, como la "pifies", con el calzado te cargas el modelito en cero coma. Esto también es aplicable al adulto, un buen zapato y un buen diseño es el complemento perfecto.
Yo no tengo muchas zapaterias por la zona,  donde poder explayarme comprando, para sacarme de un apuro en blanco, azul y beige, pues vale, pero como pida un verde agua, la cara de la dependienta, se convierte en un poema o te sueltan "esos colores no los traemos, aquí no se venden", en fin, siempre pienso, ¡¡¡MENOS MAL QUE ESTA INTERNET!!!.

Por eso hoy os presento una zapateria donde podemos encontrar de todas las firmas, gustos y colores. COVADONGA INFANTIL.
Trabajan con firmas como: ELI, UGG, AUSTRALIA, HUNTER, CAMPER FOR KIDS, LANDOS, VICTORI, DR.MARTENS, KICKERS, GIOSEPPO, KIDS, BOBUX, TIMBERLAND, CONGUITOS, CONVERSE, NEW BALNCE, SKECHER, entre muchas otras.

Como siempre, os dejo una pequeña pincelada de lo que podemos encontrar, para estar al tanto de sus novedades PINCHA AQUÍ


ME CHIFLAN



SUPER BLANDITOS Y COMODOS



QUE NO PASEN FRIO LOS PEQUES


I LOVE PASCUALA, JJJJ


HUNTER FOREVER




CALENTITAS Y MUY COMODAS


TENDENCIAS ESTA TEMPORADA


¿A qué os ha gustado?, pues no olvidéis pasaros por su face, que seguro que os encaja algo.

¡¡¡FELIZ MARTES!!!
ABRAZZOSS