miércoles, 8 de octubre de 2014

EL BAUL DEL PEQUE INAUGURA TIENDA ON-LINE

Hoy os presento una tienda con solera, EL BAUL DEL PEQUE, 10 años han cumplido, ¿qué mejor manera de poder avalar su buen hacer, qué el tiempo?, 10 años que una tienda formada por un matrimonio encantador, Pepi y Paco, que han sabido sacar adelante su negocio, mejorando día tras día, para poder ofrecer a sus clientes los mejores productos.

Porque está claro que cuando alguien tiene durante tantos años un negocio, no es el factor suerte si no el factor, trabajar, caer, levantarse y ellos han pasado por todo lo que pasan la  mayoría de los negocios, momento buenos, muy buenos, malos y malísimos, pero las ganas de trabajar y salir adelante han conseguido seguir y seguir. 

Además no se han conformado con estar ahí, si no que ellos mismos quieren mejorar día a día para estar siempre al tanto de las últimas novedades, tanto en moda infantil como en las nuevas tecnologías.

Por eso hoy inauguran su tienda on-line www.elbauldelpeque.com, todas las personas que realicen una compra a través de la página e introduciendo el código INAUGURACION14, recibirán un 10% de descuento.



En el Baúl del Peque, podemos encontrar las firmas que a nosotras tanto, nos gustan, La Peppa, Lolittos, La Martinica, Paz Rodríguez, Para Sofía, La Jaca, Carmen Taberner, Sanmar, Marita Rial, Rahigo, Baja Costura entre muchos otros.

Como siempre, os pongo una pequeña pincelada de sus productos, para estar al día de todas las novedades en facebook, PINCHA AQUÍ, vais a encontrar de lo bueno lo mejor.







Soy fans incondicional del punto, tanto en verano como en invierno.


Gran variedad en capas, de todos los estilos


Unos niños ideales


ESPECTACULARES, LOS MIRES POR DONDE LO MIRES

Como veis una tienda muy completa, llena de cosas ideales, para adaptarnos a cualquier situación y estilo de nuestros niños.
¡¡¡no olvidéis pasaros por página!!!

ABRAZZOSS
FELIZ MIERCOLES